Advertising

Sugino propone innovación y tecnología en servicio a bombas de alta presión

Lizete Hernández.
Noviembre 17, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Como parte de la expansión de sus oficinas en Aguascalientes, Sugino, empresa especialista en soluciones de alta tecnología para debarado y limpieza por alta presión así como corte y mecanizados de precisión, ofrece nuevos productos y servicios, no solo para sus clientes japoneses, sino para otros sectores e industrias.

De acuerdo con Federico Flores Terán, gerente de ventas de Sugino Machine México, el equipo está compuesto por especialistas japoneses y mexicanos, que se especializan en dar soporte al cliente de manera puntual y personalizada, desde el servicio completo de las refacciones y orientación técnica, con ello abarcan su nueva estrategia para llegar a más mercados.

El mercado al que están enfocados actualmente es a la región Bajío y Noreste, pero plantean llegar a la industria ubicada en el norte del país y la sección pacífico, sobre todo de los sectores automotriz, pero también hacia el aeroespacial, metalmecánica, entre otras áreas, en donde requieren de limpieza extrema.

Ejemplificó que sectores como el automotriz requiere de procesos estrictos, por lo que cualquier proveedor o abastecedor de servicios debe cumplir con sus requerimientos, mismos que Sugino cumple.

“Cumplimos con las regulaciones en México, contamos con la experiencia japonesa que nos respalda alrededor del mundo, pero contamos con la capacidad para dar el servicio en cualquier momento que lo requiera la industria en cualquier parte del mundo, porque estamos cercanos a ellos”.

Dijo que las instalaciones en Aguascalientes se renovaron con la intención de ofrecer nuevas prestaciones a sus clientes y brindales una mejor experiencia de servicio.

“No requerimos de mucho tiempo para hacer un ajuste de máquinas, pues se trata de un control numérico, cuando el cliente nos pide hacer un cambio de ingeniería o una nueva pieza, desarrollamos un nuevo programa y evitamos hacer el ajuste completo de máquina. Hacemos un cambio de un dispositivo de sujeción de la pieza dentro de la máquina, que puede ser de cambio rápido, ponemos el dispositivo, cambiamos de programa a través del software CNC y, posteriormente, son ajustes mínimos. Con esto ganamos el tiempo, pues similar a un centro de maquinado, tenemos también una torreta”, explicó.

 

SUGINO PRESENTA LANZAMIENTOS

Además, hace unas semanas Sugino presentó en Chicago nuevos lanzamientos, estas máquinas tienen una reducción de tamaño contra lo que actualmente manejan y trabajan con reducción de consumo de energía eléctrica, además de ser más rápidas y controladas por servomotores con su partner industrial Fanuc. 

  • Nuevas máquinas – Pasar del sistema JCC-eSmart, que se reducen en tamaño, lleva controladores Fanuc para una reducción de energía eléctrica (hasta 50% menos) y se producen piezas mucho más rápidas.
  • “Demostramos al cliente que sí tenemos la capacidad, pues en el mercado pasa mucho que se conoce cierta máquina por su capacidad, precisión, tiempos de reacción servicio y capacidad de refacciones. Nosotros contamos con experiencia global, capacitación y comunicación con otras plantas; equipo mexicano, estadounidense y japonés trabajan de manera global. Ofrecemos trabajar en conjunto con la oficina de EE.UU., hacemos pruebas y demostramos que somos equipo unido, por lo que ofrecemos una respuesta positiva para el cliente”, concluyó.

 

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono: 449-140-7495

Correo: smxventas@sugino.com.mx

http://www.sugino.com/


TEMAS RELACIONADOS:

Mantenimiento

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones