Advertising

Cd. Juárez/Chihuahua

Salud y Seguridad 

South Shore Juárez promueve la buena salud en sus instalaciones

Por Alan Gutiérrez. Julio 2021

South Shore Juárez realizó la semana de salud y alimentación sana en sus instalaciones con el objetivo de promover prácticas de ejercicio entre sus empleados y darles una oportunidad de que las lleven a cabo en su vida privada.

En entrevista exclusiva para Mexico Industry, Rosa Toscano, representante de la empresa, y Pilar Flores, enfermera a cargo de la iniciativa, compartieron que durante la semana de salud se realizó gimnasia laboral, con la diferencia de que un día entero la planta paró operaciones para integrar a los colaboradores a una clase de ejercicios y baile.

Toscano y Flores comentaron que los empleados de la empresa recibieron bien los ejercicios, ya que el 80% del personal son del sexo masculino. “Los hombres no siempre se incluyen en estas actividades, a ellos les toma un poco de más tiempo y voluntad, pero en esta ocasión hicieron las actividades”, destacó Rosa Toscano.

Una vez terminada la semana, la empresa sigue realizando actividades de salud para beneficio de los empleados constantemente. 

Por último, Pilar Flores dijo que, a raíz de la pandemia, es común que los colaboradores sufran estrés o angustia por el encierro, por lo que el ejercicio es importante para liberar dichos malestares y reactivar el cuerpo de manera que puedan vivir una rutina sana.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas