Advertising

Son los mejores proveedores de sus clientes

Alan Gutiérrez.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa dedicada a la fabricación de tablillas electrónicas, Mack Technologies, la cual recientemente cumplió 100 años de operaciones globales, fue reconocida por la compañía Dover Corporation como el mejor proveedor del 2020. 

La selección de Mack Technologies fue de entre más de 2,000 proveedores, haciendo este reconocimiento aún mas especial.   

Mack Technologies ha suministrado, por más de 15 años, tarjetas electrónicas a Dover Fueling Systems, división de Dover Corporation, quien utiliza las tablillas en bombas dispensadoras de gasolina que se venden en todo el mundo bajo la marca Wayne. 

Para recibir este reconocimiento, la empresa recibió la visita de representantes del corporativo Dover en sus instalaciones, ubicadas en Ciudad Juárez.

“Estamos orgullosos y contentos de recibir la visita uno de nuestros clientes más leales e importantes.  Sean bienvenidos Luis Icazbalceta, director de Global Sourcing, y el señor Gustavo Vázquez, gerente de calidad de Dover”, señaló Óscar González, vicepresidente de operaciones.

Entre los factores por los cuales Dover eligió a Mack Technologies, se encuentran la calidad perfecta de los productos, entregas siempre a tiempo y el servicio excepcional.

Para la empresa de tablillas electrónicas, este reconocimiento implica un mayor compromiso y aumento de confianza por parte de sus clientes.

“Nuestro equipo se ha enfocado en ser uno de esos que proactivamente adopta el cambio a través de la innovación enfocado en las entregas a tiempo y con 100% calidad. A pesar de la “nueva normalidad”, estamos convencidos que nuestra pasión y compromiso hará la diferencia en mantener a nuestros clientes satisfechos y deleitados con la entrega de nuestros productos y servicios”, dijo el vicepresidente de operaciones.

“El reconocimiento que Dover está haciendo a Mack es prueba y testimonio de este espíritu de cooperación entre socios y lo recibimos con mucho gusto y humildad. Agradecemos a Luis y Gustavo, de Dover,  por su confianza y apoyo y por mantenernos motivados a seguir en nuestro viaje de la mejora continua, reinventándonos y adaptándonos cada día a los retos que se nos presentan”, finalizó.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones