Advertising

Soluciones semiautomatizadas en procesos de producción, almacenaje y distribución

Enero 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Rubén Imán, director general de Onest Logistics destacó que para el término del 2016 la empresa crecerá en un 15% en comparación con el 2015. Añadió que han demostrado un compromiso con la mejora de las condiciones y prácticas del comercio electrónico en México a través de la innovación y apertura de una unidad de negocio específica para construir estrategias de almacenamiento, logística y distribución de  ecommerce que enriquezcan la experiencia de compra del consumidor final y el posicionamiento de sus clientes.

 

Onest Logistics ha evolucionado a través de la implementación de tecnología e innovación en sus procesos y servicios, y se ha convertido en un socio estratégico que impulsa el crecimiento comercial de sus clientes tanto en canales de comercio tradición como en línea. Recientemente implementan tecnologías con el objetivo de mejorar los sistemas de administración de almacenes, transportes y finanzas. Cuenta con tecnologías WMS, TMS y SAP para automatizar los procesos de validación y verificación.

 

Cuenta con 103 líneas de producción, 28 líneas de empaque, 20 proveedores de recibo por día, 20 unidades de producto embarcados por día a cliente final y una operación de 24/7 dando empleo a 2600 trabajadores. Ubicada en Cuautitlán Izcalli, contando con 17,000 metros cuadrados de espacio, hoy por hoy es una de las empresas mexicanas más importantes del sector logístico, el cual es considerado a partir de las reformas estructurales, un sector estratégico de la economía del país.

 

Onest Logistics es una empresa que ofrece soluciones de operación de plantas y sistemas de suministro de procesos de producción, como almacenaje, maquila, cruce de anden, consultoría, logística inversa y distribución que suministra a todo el país. Cuenta con clientes internacionales como lo son P&G, Haber’s, Grupo Inditex, entre otros, de los sectores de electrónica, farmacéuticos y consumo general.


Recientemente arrancaron con la operación de la planta de producción de P&G en Irapuato, la segunda planta más grande del mundo, única en su tipo.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones