• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Soluciones de logística para la industria

Octubre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa ofrece servicios de transporte aéreo, marítimo, terrestre, almacenaje, agencia aduanal y comercializadora.

 

Como una empresa 100% mexicana, ávida de brindar soluciones a la industria en lo que a operaciones logísticas nacionales e internacionales se refiere, es como define Juan Hilario Padilla Rivera a WN Group.

 

“Somos expertos en dar esquemas funcionales a nuestros clientes; no escatimamos en tener siempre la mejor opción para las necesidades de cada empresa, ya sea del ramo automotriz, farmacéutico, metal mecánico, electrónico o cualquier otro”, refirió el gerente general de la firma.

 

“Nos hemos distinguido por el desarrollo de esquemas que se adapten a la necesidad de cada empresa y que aporten a su competitividad. Aunque sean empresas del mismo giro, cada una tiene sus propias necesidades”, dijo.

 

WN Group trabaja con partners estratégicos en los 5 continentes, lo que facilita el monitoreo en tiempo real de las operaciones y agiliza su transportación. “Tenemos 60 mil posiciones de pallet y alrededor de 100 empleados directos”, comentó el gerente.

 

Asimismo comentó que WN Group cuenta con el aval por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para funcionar como almacén de depósito fiscal. De igual modo han sido certificados por la American Chamber México, la Organización Internacional de Estandarización (ISO) y recibieron el distintivo de Buenas Prácticas de Almacenamiento.

 

En México cuenta actualmente con más de 600 mil pies cuadrados, distribuidos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Querétaro, Tultitlán, Monterrey, Nuevo Laredo y Laredo, Texas; además tiene presencia en Manzanillo, Lázaro Cárdenas, CDMX, Altamira y Veracruz.

 

Padilla Rivera adelantó además que están próximos abrir instalaciones en el bajío para expandir sus servicios a la industria de la región. Para 2018, la empresa buscará consolidar su crecimiento y adicionar servicios de valor agregado, como consultoría en comercio internacional.

 

La empresa mexicana cuenta con más de 250 clientes de diversos ramos, entre los cuales Laboratorios PISA, Jabil, Continental, Lubricantes Akron y Tequila Patrón.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones