Advertising

Reconocen la trayectoria de empresarios potosinos durante una cena de gala

Advertising

Font size:
Imprimir

La trayectoria empresarial de los socios de Coparmex ha impulsado de manera favorable el desarrollo económico que vive San Luis Potosí, con nuevas inversiones y la generación de empleos para miles de potosinos.

 

Por lo que, se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos a empresarios distinguidos, donde Juan Manuel Carreras López, gobernador del Estado, comentó que la economía potosina atraviesa por un gran dinamismo, que ha permitido que nuevos emprendedores inicien su propio negocio, sobre todo, se esta apoyando a los jóvenes.

 

En dicho evento, se les entregó el premio a ocho empresarios distinguidos, a quienes se les reconoció por la evolución e impulso que han realizado a la vida económica de San Luis Potosí, los cuales fueron Carmenchu Torres Vilet, joven empresaria; Luis Manuel Abella Armella, empresario contemporáneo; Patricia Lozano Meade, mujer empresaria; Javier Gómez Madrazo, empresario en retiro; y Carlos Artolózaga Noriega, trayectoria empresarial.

 

Asimismo, se reconoció la labor de los empresarios del interior del Estado: por Ciudad Valles, Raúl Trejo Sánchez; María Santos González, de RÍo Verde; Fidel Segovia Morales, de Matehuala.

 

Por otro lado también se hizo el reconocimiento en memoria a Guillermo Aldrett Rodríguez, expresidente de Industriales Potosinos, a quien se destacó por su trabajo realizado dentro del organismo empresarial y por su compromiso.

 

Todos ellos se han destacado por el crecimiento de sus empresas y bienestar dentro de su personal, buscando el desarrollo de la entidad.

 

“Al reconocer a los empresarios, incentivamos que sigamos trabajando por el bienestar de la productividad de San Luis Potosí, es el tercer año que reconocemos a nuestros empresarios y estamos seguros que seguirán generando fuentes de empleo”, indicó Jaime Chalita, presidente local de Coparmex.

 

Además, Saúl Haro Vázquez, presidente de la Red de Ayuda, afirmó: “Tenemos una visión de responsabilidad social, pero debemos entender que los empresarios no son un ancla, sino el motor de la economía, por lo que no es posible que el 35 por ciento de las empresas de reciente creación sobrevivan, por lo que es momento que como empresarios se deben tomar acciones para luchar por un México justo”.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones