Advertising

Reconocen a KIA por su gestión socialmente responsable

Alejandra Oropeza.
Agosto 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir
Por segundo año consecutivo, KIA Motors México fue galardonada por el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) con el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable). La certificación demuestra el compromiso de mejora continua de la armadora para incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de calidad de vida en la empresa, ética y gobierno empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado, y preservación del medio ambiente. La entrega de la distinción se da en el marco de la celebración de dos décadas en las que el Cemefi y AliaRSE han promovido la responsabilidad social empresarial en México. Esta certificación reconoce los diferentes programas y las estrategias para asegurar el bienestar y desarrollo de sus empleados. Se concede a las compañías que voluntaria y públicamente asumen el esfuerzo de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio externa e interna. Este compromiso se encuentra reflejado en sus políticas, estrategias y programas abarcando integralmente todos los ámbitos y niveles de actuación de la empresa. Recientemente, KIA Motors México llegó al primer millón de unidades producidas en el país. 
En la planta ubicada en Pesquería, Nuevo León, se fabricó el modelo número un millón: un vehículo Forte color blanco con equipamiento completo que será para el mercado de Estados Unidos. 
Actualmente, KIA produce en su fábrica de México los modelos Forte, KIA Rio y Accent, los cuales son exportados a más de 50 países.

TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones