Advertising

Grupo Lala integra nuevos vehículos eléctricos para reducir las emisiones de carbono

Redacción.
Junio 19, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Grupo Lala anunció la incorporación de 101 vehículos eléctricos (30 de reparto y 71 utilitarios) a su flota, alcanzando así un total de 131 unidades eléctricas, lo que confirma su compromiso con la sostenibilidad.

Las unidades estarán distribuidas en Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Torreón, Toluca, Veracruz, Monterrey y Cancún.

Las características de los vehículos eléctricos es que son 100% refrigerados de la marca BYD modelo T45C, con autonomía de hasta 210 km, capacidad de carga de tres toneladas y tecnología de freno regenerativo que permitirá la reducción de 12 toneladas de CO2 anualmente cada uno. 

Asimismo, los nuevos modelos eléctricos utilitarios de las marcas BYD MINI DOLPHIN y JAC E10X, ofrecen una autonomía promedio de hasta 320 kilómetros, tecnología de freno regenerativo y la capacidad para reducir tres toneladas de CO2 al año por unidad.

"Todo el esfuerzo y dedicación que empleamos para estas iniciativas responde al compromiso por parte de Grupo Lala para consolidar que la compañía transite de manera firme y segura hacia la sostenibilidad. La integración de estos vehículos eléctricos a las operaciones diarias de nuestra flotilla es parte de la estrategia de Grupo Lala para un impacto ambiental positivo a largo plazo y contribuir hacia un mejor futuro para todos”, dijo Armando Nájera, gerente corporativo de Mantenimiento y Flota de Grupo Lala.

Grupo Lala es una empresa mexicana especializada en la innovación, producción, comercialización y distribución de alimentos y bebidas.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Sustentable

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones