Advertising

Ramón Cruz de la Cruz Responsabilidad y Compromiso lo definen

Advertising

Font size:
Imprimir

Nombre Completo: Ramón Cruz de la Cruz

Edad: 32 años

Ciudad de origen: Veracruz, Ver.

Profesión: Contador Público

Empresa: Western Industries Corporation

Cargo: Contador y Apoderado Legal

Año de ingreso a la empresa: 2013

 

Ramón Cruz de la Cruz es un joven que ha logrado sobresalir en la industria por su responsabilidad y compromiso. Ramón llegó a Reynosa, Tamaulipas procedente de su ciudad natal Veracruz, Ver., hace 15 años. Y es desde hace seis años que encontró una excelente oportunidad laboral en la empresa Western Industries Corporation (Grupo WIC).

 

En Grupo WIC Ramón se desempeña como contador público y apoderado legal de la compañía, labor que le ha servido para demostrar su capacidad, responsabilidad y compromiso, tanto para la empresa, como para la industria y la comunidad.

 

En este último aspecto mencionado -compromiso con la comunidad- Ramón ha podido apoyar en diversas actividades altruistas para mejorar la vida de muchas personas, tanto dentro como fuera de la empresa.

 

“Dentro de la compañía -y gracias al apoyo que nos dan nuestros superiores-, hemos podido desarrollar diversas actividades altruistas para ayudar a nuestros compañeros, esto es algo que en la empresa promovemos mucho”, mencionó Ramón Cruz.

 

Además, Ramón pertenece al Comité de Finanzas de index Reynosa, espacio que le permitió conocer las actividades que se realizan también para ayudar a la comunidad, pero a mayor escala. Esto le motivó a integrarse y ser parte del subcomité de ayuda social, mismo del que está a cargo desde hace un año y que le ha permitido coordinar diversas actividades para apoyar y llevar felicidad a quien más lo necesita.

 

Algunas actividades se han desarrollado para llevar alegría a los niños de alguna de las casas hogar en Reynosa, para las que han realizado festejos llevando un rato de diversión y regalos a quien menos tiene.

 

En fecha reciente, el subcomité se dio a la tarea de llevar desayunos para los familiares de enfermos que están internados en alguna institución médica de la ciudad; esto le nutre y llena de satisfacción, al saber que el granito de arena que entre todos los integrantes del subcomité aportan, ha podido llegar a muchas personas.

 

Para Ramón, la industria maquiladora es un parteaguas en el desarrollo profesional de cualquier persona que desee superarse, esta industria le ha permitido lograr con éxito sus metas, además de aprender de los retos que se presentan, como en la actualidad en relación a los cambios en las reglas y leyes que impactan sobre todo en lo fiscal de las empresas.

 

“La industria brinda un abanico de oportunidades para todo aquel que desee crecer y superarse, siempre haciéndolo con responsabilidad y compromiso”, finalizó Ramón Cruz de la Cruz.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones