Advertising

Quinta generación de “The Bridge” genera más de 400,000 dls en órdenes de compra

Alan Gutiérrez.
Noviembre 09, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Como parte final de “The Bridge Accelerator” de 2021, se dieron a conocer los ganadores de la quinta generación del programa, en sus distintas categorías.

El mejor “pitch” fue para Border Proto, por presentar la mejor propuesta de valor en el Demo Day

El contrato más grande fue para TextilMedico, por recibir la orden de compra más grande registrada. Mientras que el mejor jugador de equipo fue para EP&O, por inspirar nuevos esfuerzos comerciales al recomendar a otros participantes a clientes potenciales y hacer nuevas conexiones. 

El participante más activo fue para Top Labels, por obtener el mayor número de entrevistas y licitaciones durante el programa. Uno de los colaboradores más destacados fue EP&O, por promover el espíritu de participación y colaboración en el programa. Por último, el ganador del capital semilla de 10,000 dólares fue también para EP&O.

En total, se crearon 16 trabajos nuevos, además de 1,140,536.20 dólares en servicios y 474,639.40 dólares en órdenes de compra.

En entrevista exclusiva para Mexico Industry, Ricardo Mora, director del Technology, destacó que “The Bridge” busca acercar las empresas proveedoras con las industrias maquiladoras, para beneficio de la comunidad de Juárez-El Paso y también la de Chihuahua.

La siguiente generación se realizará en febrero y las convocatorias se abrirán a principios de 2022, por lo que las empresas interesadas en participar quedan invitadas para participar en el programa.


TEMAS RELACIONADOS:

Emprendedor Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones