Advertising

BEKO TECHNOLOGIES promete soluciones innovadoras para el tratamiento de aire comprimido

Redacción.
Marzo 06, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

BEKO TECHNOLOGIES anunció que tendrá disponibles nuevos productos en este 2024, los cuales forman parte de una serie de soluciones que ofrece para el tratamiento del aire comprimido. 

En el área de filtración de aire comprimido destacan los filtros de partículas y coalescentes roscados, así como los kits de conexión con manómetro diferencial y elemento serie eco, validado por la ISO 12500-1 y 3. Cabe mencionar que estos funcionan a una temperatura máxima de 140 °F. 

Asimismo, cuentan con un secador frigorífico diseñado especialmente para aplicaciones en las que se debe secar con eficiencia a temperaturas de hasta 80°C. Su diseño asegura un flujo de aire comprimido con baja pérdida de carga, y la tecnología del compresor garantiza un bajo consumo de energía con un punto de rocío a presión muy estable.

Beko forma parte de Manufacturers Distributor, fue fundada en 2002. La empresa se enfoca a distribuir productos industriales como tuberías de aire comprimido, compresores de aire sin aceite y secadores de aire comprimido, bombas de vacío, entre otros. 


TEMAS RELACIONADOS:

Soluciones de Movilidad

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones