Advertising

Puente Anzaldúas amplía horario en cruces

Anayancy Ulloa Luna.
Septiembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

En apoyo a la industria de exportación para facilitar y agilizar los cruces de camiones de carga que vienen vacíos de EE.UU. a México, el Puente Internacional Anzaldúas extendió el horario de cruces.

Con la demanda de cruces que existe y para no demorar a los camiones en su cruce a México, se habilitó la extensión de horario por este cruce internacional de 6:00 am a 10:00 pm de lunes a viernes.

“Estos cruces son para vacíos únicamente. Actualmente, se están realizando trabajos de construcción en el acceso al cruce internacional Reynosa-Pharr, es por este motivo que las empresas, y sobre todo los transportistas necesitan una alternativa con horario extendido para su regreso a este país”, explicó Juan Olguibel, superintendente del Puente Internacional Anzaldúas.

Agregó que pronto darán a conocer acerca de los diversos proyectos en los que están trabajando, mismos que permitirán que los usuarios cuenten con mayores beneficios en el cruce por Anzaldúas e Hidalgo.

El Puente Internacional de Anzaldúas comenzó a recibir vehículos comerciales vacíos en dirección sur en agosto del 2016, esto, luego de presentar una solicitud al gobierno federal de EE. UU. y México, proyecto que ha dado buenos resultados beneficiando al sector manufacturero.


TEMAS RELACIONADOS:

Puente Internacional

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones