Advertising

Proveedor líder en logística recibe Premio a Excelencia Ambiental

Ryder.
Agosto 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Ryder recibió el Premio a la Excelencia Ambiental por parte de proveedores de Verizon, este reconocimiento fue otorgado por las iniciativas ecológicas innovadoras en la cadena de suministro. Estas iniciativas permiten a la empresa de tecnología de comunicaciones cumplir con los objetivos de sustentabilidad de su cadena de suministro.

“Ryder es un colaborador excepcional que nos ayudó a cumplir con nuestros requisitos comerciales con el progreso sobresaliente de los programas de reciclaje de chatarra obsoleta en nuestro centro de distribución de Alburtis”, destacó James J. Gowen, director de sustentabilidad y vicepresidente senior de la cadena de suministro global de Verizon.

“Como líder en transporte y logística, tenemos la oportunidad única de reducir los impactos ambientales de las operaciones de nuestros clientes y también de nuestras propias operaciones”, dijo Steve Sensing, presidente de soluciones de cadena de suministro global de Ryder. 

“Lo hacemos enfocándonos en reutilizar y reciclar la mayoría de los desechos automotrices en nuestros talleres de mantenimiento, colaborando con fabricantes de tecnología avanzada de vehículos, incluidos vehículos eléctricos e infraestructura de carga, y empleando principios lean en nuestros almacenes. Siempre estamos buscando nuevas formas de eliminar los desechos de las cadenas de suministro”.

 

ACCIONES EN CONJUNTO

Diseñado específicamente para la restauración y redistribución de equipos, Ryder ayudó a Verizon a desarrollar la instalación en Alburtis, Pensilvania, con certificación LEED Gold. 

En esto, las empresas trabajaron de la mano para desviar los equipos obsoletos de los vertederos a través de programas de reacondicionamiento y reciclaje, brindando a los clientes equipos como nuevos y reduciendo significativamente los desechos.

Además, la instalación de 1.2 millones de pies cuadrados combinó varias ubicaciones de Verizon en una sola, disminuyendo de manera efectiva el consumo de energía. Y la ubicación centralizada, combinada con la mejor tecnología de su clase y la experiencia en ingeniería de rutas de Ryder, redujo significativamente las millas recorridas.

Ryder ha recibido otros premios y reconocimientos de clientes, asociaciones de la industria y agencias reguladoras, como el premio SmartWay High Achiever de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. en el 2020) y el premio SmartWay Excellence Award que recibió en varios años (2013, 2014, 2017 y 2021).

 

ACERCA DE RYDER

Ryder System, Inc. es una empresa líder en logística y transporte que brinda soluciones en cadena de suministro, transporte dedicado y administración de flotas, que incluyen arrendamiento, alquiler y mantenimiento de servicio completo, venta de vehículos usados, conductores profesionales, servicios de transporte, corretaje de carga, almacenamiento y distribución, cumplimiento de comercio electrónico y servicios de entrega de última milla para algunas de las marcas más reconocidas del mundo.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones