Advertising

Presentan temas de innovación para la industria en foro online

Anayancy Ulloa Luna.
Septiembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Dentro del marco de la celebración por el 25 aniversario de la fundación de la empresa Sinergia Ocupacional-Servicios Médicos Empresariales, se realizó el Foro Online en Sinergia.

Un foro en sinergia que se realizó con un grupo de amigos y expertos ponentes en diversos temas que abarca la industria de exportación para brindar a los asistentes un valor agregado.

Este foro, impartido de manera virtual, se organizó de tal manera que las empresas e invitados asistentes pudieran conocer acerca de los principales aspectos que vive la industria de exportación de voz de los expertos.

“Fue una forma de retribuir a la sociedad y a las empresas por la confianza puesta en nosotros a través de los años. Es un orgullo en esta trayectoria de 25 años haber coincidido con tantas personas. Además, es importante estar a la vanguardia en temas relacionados con innovación, liderazgo basado en principios, los derechos humanos como retos para el área de recursos humanos, entre otros”, explicó Gerardo García, director general de Sinergia Ocupacional.

 

TEMAS DE ACTUALIDAD

Un tema que sobresalió fue el de liderazgo, ya que después de la pandemia este término ha tomado un significado más humano. 

“Se trata de acercarse más, de actuar con valores, principios y congruencia; es sobre todo transformar”, dijo Gerardo González.

Además, la inteligencia emocional como una herramienta de vanguardia para los líderes fue otro de los temas que mayor interés y relevancia tomó en el foro.

“La inteligencia emocional debe ser la herramienta de todos los líderes de maquiladoras”, destacó Gerardo García.

Las nuevas normas ISO fueron también tema relevante en este espacio virtual, como la NOM 036.

“Estamos obligados a mejorar, a cambiar, a romper, a volver a crear. Hoy la sociedad ya no es la misma, ahora es necesario tener un enfoque orientado en la mejora y en la innovación personal”, agregó el director de Sinergia Ocupacional.

El foro contó con la participación de prestigiados conferencistas de todo el país, en un formato cómodo y accesible, manejando, además de los temas de liderazgo, el impacto del tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, y los derechos humanos en la reorganización de recursos humanos, así como las nuevas normas ISO 5001 y la NOM 036.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones