• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Presentan la feria Wire/Tube Düsseldorf a empresarios mexicanos

Israel Molina.
Noviembre 23, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos comerciales entre Alemania y México, Friedrich-Georg Kehrer, global portfolios director wire/tube de Messe Düsseldorf GmbH, visitó el país para presentar la feria mundial especializada en alambres y tubos.

 

 

Se trata de Wire Düsseldorf, la feria líder a nivel mundial de la industria de cable y el alambre donde toda la cadena de valor de la industria se da cita en este certamen bienal donde las empresas más importantes acuden para ver las últimas tecnologías de este sector. 

 

En simultáneo, se realizará Tube Düsseldorf, en la cual, las mejores empresas y profesionales del sector del tubo se reúnen para conocer y aprender de nuevas tecnologías por parte de fabricantes, procesadores y usuarios de tubos de todas las industrias. 

 

En la presentación, Friedrich-Geor Kehrer, habló de las novedades que se verán en la edición 2024 próxima a realizarse del 15 al 19 de abril. 

 

“Me considero estar en una misión con el objetivo de generar visitantes de México a la siguiente feria de cable y tubos en Alemania, la industria mexicana es muy importante para la cadena de valor global y por ello la importancia de extenderles la invitación a participar. Para comprender la magnitud de las ferias, tengo que decir que se realizarán en un área de 100,000m2 de espacio neto de exposición, más de 2,000 expositores y visitantes provenientes de 143 países”. 

 

Asimismo, recalcó que las compañías están usando Wire como una plataforma para lanzar innovaciones y tecnologías nuevas al mercado. “Pues solo asisten expertos en la industria y es el beneficio de tener una feria especializada. A la feria vienen actores de la industria propia del cable, pero también, profesionales del sector automotriz que está tomando mayor relevancia por la electromovilidad donde cada vez se usan más cables en todo el vehículo”.

 

Por su parte, Tube Düsseldorf 2024, reunirá a 765 expositores, en 39,600m2 de espacio neto y 43,000 visitantes de 143 países. 

 

“Estuvimos viendo el alcance del tubo en la feria, de este lado no solo se tienen máquinas para la manufactura o tratamiento de los tubos, vamos más allá de esa cadena y también representamos los tubos terminados, no solo de metal, sino de plástico e incluso vidrio”.  

 

Anuncian Wire México

Por último, el directivo señaló que se realizará la primera edición de Wire México dentro de Expo Manufactura del 30 de enero al 01 de febrero de 2024 en Monterrey, Nuevo León. 

 

“En colaboración con Tarsus, tendremos parte de la feria Wire en México y planeamos hacerla todavía en un lugar más grande para 2025 o 2026. Monterrey es muy buen lugar para la manufactura y se espera que muchos visitantes lleguen, y definitivamente nos quedaremos ahí”, concluyó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones