Barreras físicas hechas de polímero flexible se presenta como una alternativa al metal en almacenes, con facultad de recibir impactos, flexionarse y regresar a su posición original, evitando que el golpe se traslade a los anclajes en el concreto y que haya costos elevados de mantenimiento o pintura, entre otras cosas.
“Nuestro producto se fabrica en Inglaterra y tenemos nuestras oficinas y centro de distribución nacional en Querétaro. En México tenemos representantes comerciales en diferentes puntos como Monterrey, Jalisco, San Luis Potosí y Ciudad de México, entonces tenemos alcance en diferentes industrias”, comentó Roberto Aranda, representante comercial para occidente de A-SAFE.
La compañía inglesa ha posicionado sus productos en casi todas las industrias como alimentos y bebidas, farmacéutica, electrónica y en almacenes como Amazon y Mercado Libre.
A-SAFE estuvo presente en de The Logistic World Summit & Expo 2024, que se llevó a cabo el pasado 11 y 12 de abril; el evento reunió a la comunidad logística de México y Centroamérica, donde se presentaron las últimas tendencias y tecnologías en la industria.
TEMAS RELACIONADOS:
Almacenaje