Advertising

Ofrecen soluciones y servicios para la industria automotriz

Advertising

Font size:
Imprimir

Emag, empresa de capital alemán, llevó a cabo un Open House con el fin de presentar a sus clientes y proveedores las soluciones y servicios que pueden ofrecer.

 

“Grupo Emag es una empresa fundada en 1867 como proveedor y fabricante de máquinas y herramientas, como por ejemplo: tornos, rectificadores, soldadoras a láser, soldadoras de dientes o de engranes o máquinas para ensamble térmico, Emag tiene una gama de máquinas muy amplias”, explicó Volker Clauss, director de Emag México.

 

Esta compañía trabaja principalmente para el mercado de la industria automotriz y los proveedores como Tier 1 y Tier 2 que entregan piezas en las grandes empresas fabricantes de automóviles para la producción de piezas metálicas. En ese sentido, también cuentan con clientes en el sector aeroespacial y energético.

 

En tanto, el director de Emag mencionó que la compañía también se distingue en brindar soporte una vez adquirido el equipo: “Nosotros aquí en México instalamos nuestras máquinas y comprobamos que la máquina atienda toda la necesidad que el cliente compró, le damos un periodo de garantía y posteriormente asistencia de servicio, por lo cual también contamos con refacciones y técnicos especializados en varios puntos del país”.

 

Asimismo, Volker Clauss expresó que por el momento no cuentan con una planta en nuestro país, ya que las máquinas son elaboradas en Alemania y se hacen adaptaciones en Estados Unidos, pero adelantó que posiblemente la compañía busque personalizar algunos de los equipos en México.

 

Entre los compradores potenciales del Bajío del grupo alemán se destacan grandes empresas como GM y Ford, los cuales a su vez cuentan con sus propios proveedores como Bosch o Dana que también forman parte de la lista de clientes de Emag.  


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones