Advertising

Ofrece mantenimiento a motores eléctricos de primera calidad

Junio 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

GENSEN


Ofrece mantenimiento a motores eléctricos de primera calidad


Gensen es una empresa mexicana que inicia labores en el año 2010 con la idea de atender el mercado local del mantenimiento a motores eléctricos, área que en su mayoría era atendida por empresas de Monterrey, por lo que se consideró una buena área de oportunidad para una empresa 100% de Saltillo.

Cuando inició, la empresa contaba con cuatro personas, pues en ese momento solo se hacía investigación de mercado y se buscaba los recursos para las primeras inversiones.


“Desde un inicio buscamos contar con los equipos más adecuados pensando en un crecimiento a corto plazo, por lo que Gensen inicia con instalaciones y equipos que cualquier empresa los adquiriría con el paso del tiempo”, comentó Raúl Rivas, director de la empresa.


Esto les dio la oportunidad de nacer fortalecidos, y poder ofrecer trabajos de calidad, con resultados documentados.


“El contar con equipos como nuestra propia balanceadora, horno, embobinadoras automáticas, nuestro propio taller de maquinado, nos da una gran ventaja puesto que los equipos que entran a reparación no tienen que salir con ningún otro proveedor, dándonos el control total de la reparación, así como una ventaja en el tiempo de entrega”, indicó.

Gensen ha crecido también en personal, ya que actualmente laboran más de 25 personas de manera permanente con algunos más de manera temporal.


“Crecimos también en equipo, sobre todo en el área de calidad así como en el área de taller, dándonos la oportunidad que en un corto plazo podremos ofrecer nuestro servicio de maquinados al exterior”.


Adquirir el equipo adecuado y contar con personal especializado para ofrecer las reparaciones de servo-motores, así como la reparación de equipo electrónico ha sido parte del éxito de la empresa.

“Concretamos una alianza con la empresa Confiabilidad para ofrecer sus servicios en esta zona. Cabe destacar que esta empresa es líder en el país en el área de diagnóstico, por lo que nos vemos muy fortalecidos con dicha sociedad”, agregó.


Como proyectos a corto plazo figuran la adquisición de un horno para equipos pequeños con el fin de ofrecer mejores tiempos de entrega y otra balanceadora con una mayor capacidad,  pues continúan en la búsqueda de la certificación más adecuada para el taller.


“Nuestros principales valores son la justicia, la ética; buscamos ofrecer lo mejor de nosotros con el precio más justo, poniendo siempre como primicia las necesidades de nuestros clientes, queremos convertirnos en el proveedor más confiable de la zona, sabemos que esto lleva tiempo, pero trabajamos con esfuerzo día a día para lograrlo”, concluyó Rivas.


 “Creemos que el éxito no llega de la noche a la mañana, el éxito se construye poco a poco, estamos abiertos todo el tiempo en aprender, sobre todo aprender de nuestros errores”.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones