Borgwarner, empresa de manufactura dedicada a la movilidad eléctrica, recibió en Torreón, Coahuila, la certificación Great Place to Work, como parte del reconocimiento al ambiente laboral y el servicio de su personal.
La planta se unió a la compañía en el 2020, como parte de la adquisición de Delphi Technologies, y actualmente cuenta con un equipo de 370 colaboradores.
Con el nuevo reconocimiento, la empresa acumula cuatro certificaciones de este tipo en México, entre las cuales se encuentran otras instalaciones en Coahuila como Ramos Arizpe y Saltillo.
“Además del servicio y ambiente se reconoció la creación de espacios seguros para colaboradores, y el cumplimiento de la NOM-35 que busca identificar, analizar y prevenir factores de riesgo psicosocial, así como promover un entorno favorable en los centros de trabajo”, expresó la empresa en un comunicado.
El balance entre la vida personal y profesional de los empleados fue otro de los puntos que se tomaron en cuenta para recibir la distinción.
En el último año, Borgwarner ha organizado diversas actividades para promover el liderazgo y el trabajo en equipo, también ha impulsado el desarrollo del departamento de recursos humanos. “Este logro refleja nuestro compromiso con el bienestar de los colaboradores, con un ambiente de trabajo excepcional que fomenta la seguridad, el desarrollo profesional y el equilibrio entre la vida personal y laboral”, concluyó.
TEMAS RELACIONADOS:
Recursos Humanos