Advertising

Nuevas soluciones para el trabajador remoto: deel

Elenne Castro.
Junio 28, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Se menciona constantemente cuáles son los beneficios de trabajar remoto, pero poco se habla sobre cuáles son los retos que enfrentan quienes eligen esta modalidad. 

Según los más recientes datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en 2020, en México existen alrededor de 15 millones de trabajadores independientes que deben sortear retos como generar las propias facturas, registrar los gastos, pagar impuestos y además conocer la legislación que aplica a la compañía para la cual se trabaja, sea en el exterior o local.

Estos factores suelen representar una barrera de acceso para quienes aspiran a trabajar como freelancer

Además del tiempo que deben destinar a esas gestiones y el riesgo de no cumplir correctamente alguna norma o regulación. Deel ayuda a millones de personas a trabajar desde cualquier lugar y conoce cuáles son las principales necesidades de las diferentes formas de trabajo. Por ello, lanza un paquete de nuevas soluciones para que los freelancers de todo el mundo administren su vida financiera en una sola plataforma. Desde generar facturas profesionales y administrar gastos laborales hasta declarar impuestos locales. 

 

Generador de facturas

El generador de facturas permite crear y enviar facturas profesionales a los clientes en cuestión de minutos. Para un mayor control, es posible agregar el desglose de la factura y la información del cliente con pocos clics, luego enviarlo a quien corresponda. La plataforma guarda los detalles de las facturas para volver a usarlos y facturar rápidamente a clientes habituales. Gracias a que las facturas quedan archivadas en un único lugar seguro, es más sencillo administrarse y declarar impuestos.

 

Gestor de gastos

Es una única plataforma para administrar los gastos laborales: cargar recibos, clasificar los gastos y asignarlos a clientes determinados para hacer un seguimiento de reembolsos. Sin perder tiempo, brinda una mayor visibilidad de los gastos.

 

Asesor tributario profesional

Quienes necesiten ayuda con la declaración de impuestos o tengan inquietudes sobre equity, cuentan con el Asesor Tributario, que los conectará con asesores tributarios locales de confianza, que les explicarán sus obligaciones e incluso harán su declaración de impuestos. Por el momento, el Asesor Tributario está disponible en México, Colombia, Italia, España, Alemania y el Reino Unido. Está previsto incluirlo en otros países próximamente.

El nuevo paquete de herramientas de Deel para freelancers soluciona las complicaciones más engorrosas a las que se enfrentan los trabajadores independientes.

Al reunir las facturas y gastos de Deel y de otros proveedores en un único lugar, les simplifica el manejo de su contabilidad y administración, y les brinda más tiempo para desarrollar su negocio. 


TEMAS RELACIONADOS:

Capital Humano Recursos Humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones