Advertising

Ofrecen vacantes para el sector automotriz en Querétaro

Redacción.
Abril 17, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El Cluster Automotriz de Querétaro publicó recientemente en sus redes sociales un aviso de vacantes en empresas establecidas en la entidad. 

Como parte de las acciones para el impulso del sector en la región, el Cluster Automotriz de Querétaro sirve como vínculo para promover espacios de desarrollo disponibles en el sector automotriz.

Es en este marco que comparte las siguientes vacantes disponibles para Ingeniero de Proyectos, Ingeniero de Procesos, Ingeniero de Calidad, Cuentas por Pagar y Técnico de Mantenimiento:

 

Ingeniero de Proyectos

Entre los requisitos destacan tener 1 a 2 años de experiencia en el proceso APQP, Project Managment, conocimiento de calidad; gestión de proyectos, planificación de proyectos, APQP, clientes de sistemas, ISO IATF 16949, conocimiento de producto, proceso y material.

 

Ingeniero de Calidad

Contar con conocimientos de Sistemas de Calidad, PPAP, PFD, PFMEA, PCP, LPAs, inglés avanzado; experiencia en uso de Core Tools y conocimiento en inyección de hule.

 

Cuentas por pagar

Requerimientos legales y de impuestos, inglés intermedio-avanzado, manejo de Excel, conocimiento de costos.

 

Técnico de mantenimiento

Tener experiencia mínima de 3 años en departamento de mantenimiento, trabajando procesos de manufactura para la industria automotriz en mantenimiento a prensas y máquinas inyectoras. Contar con conocimientos avanzados en sistemas hidráulicos, neumáticos PLC´s y manejo de SAP; además de contar con visa y pasaporte.

 

Las personas interesadas en estas oportunidades laborales pueden enviar su CV a Verónica Villa al correo electrónico v.villa@autoqro.mx . Para más información: Cluster Automotriz de Querétaro. 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Vacantes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones