Advertising

Norma Group celebra “Día del Niño” con actividad diferente

Alan Gutiérrez.
Mayo 06, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Norma Group realizó un festejo el “Día del Niño” a distancia, con el objetivo de no perder la oportunidad de celebrar su día a los hijos de sus colaboradores de una forma seguro.

De acuerdo con Horacio Zambrano, representante de la empresa, para la celebración del día festivo se realizó un concurso de dibujo entre los niños para que comunicaran la forma en que consistiría el regreso a clases tras la pandemia generada por el Covid-19.

“Sin duda los dibujos expresaban como ven nuestros pequeños esta nueva normalidad y los ganadores fueron elegidos por los integrantes de los comités”, externó Zambrano.

En el evento participaron Alma Chaparro, gerente de recursos humanos; Ernesto Inzunza, gerente de planta; y la botarga de la empresa “Abrazaderín”, quienes entregaron los premios a los ganadores, quienes, de acuerdo con Zambrano, se mostraron felices al recibir sus premios.

“A todos los participantes les hicimos entrega de un obsequio a través de papá o mamá, que laboran en la empresa. Les hicimos llegar una bolsa con dulces para que disfrutaran en su día. Los padres se mostraron contentos, orgullosos de sus hijos por participar en el concurso y felices por la entrega de las bolsas con dulces”, agregó Zambrano.

Por último, recalcó que durante el evento de premiación y entrega de bolsas con dulces, se siguieron los protocolos y manual de respuesta ante el Covid-19.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones