Advertising

Motores Herméticos recibe reconocimiento por su permanencia en Reynosa

Anayancy Ulloa Luna.
Noviembre 28, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Desde 1993, la compañía Motores Herméticos del Sur, S.A. de C.V. se ha distinguido por su permanencia y crecimiento en Reynosa, Tamaulipas, contribuyendo a la economía y desarrollo de la ciudad.

Claudia Sáenz, gerente senior de recursos humanos, tiene 20 años de trayectoria en la compañía, mientras que Miguel Garza, gerente de operaciones y quien está por cumplir 30 años de antigüedad, es uno de los pioneros de la compañía. Ambos compartieron sentirse orgullosos de trabajar en ella por las bases que ha sembrado al contribuir en la economía y por su permanencia en Reynosa.

Esta empresa inició operaciones en la localidad en 1993 y cuenta con 2,000 empleados aproximadamente. Motores Herméticos se localiza en el Parque Industrial del Norte y se dedica a la manufactura de motores eléctricos para aires acondicionados y refrigeración. La empresa, además de tener presencia en Reynosa, cuenta con una planta de operación en Saltillo, Coahuila.

 

TENDENCIAS RR.HH.

Claudia Sáenz compartió que esta empresa está muy enfocada en el desarrollo de los empleados, en la adquisición y retención de talento, esto es clave en la industria.

“Estamos enfocados en desarrollarlos, utilizando técnicas nuevas. Pero sobre todo lo mas importante para nosotros es la Diversidad y la Inclusión como herramienta de retención e Inovacion. Muchos de nuestros gerentes promedio tienen alrededor de 20 años de antigüedad en la compañía. Somos una empresa muy estable y orgullosos de permanecer”, destacó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones