Advertising

Mazda busca practicantes para desarrollarse en la industria automotriz

Elenne Castro.
Septiembre 21, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de contribuir en el desarrollo de habilidades del talento de los jóvenes, Mazda de México Vehicle Operation (MMVO) abrió la convocatoria para que los universitarios puedan realizar sus prácticas profesionales en la compañía.

La armadora japonesa lanzó el Programa Shinsotsu, que tiene como objetivo brindar a los estudiantes de nivel superior la oportunidad de capacitarse y realizar sus residencias, así como tener la oportunidad de participar en proyectos de alto nivel en las diferentes áreas de la empresa e iniciar su trayectoria profesional en la industria automotriz. 

Las vacantes tienen disponibles MMVO en su programa para la planta de Salamanca, son las siguientes:

  • Practicante en Calidad. Para esta área es necesario que los estudiantes estén dentro de la licenciatura en ingeniería industrial, administración, negocios o carrera afín.
  • Practicante en Manufactura (Estampado). En este departamento buscan universitarios de carreras como ingeniería industrial mecánica, automotriz, sistemas automotrices o licenciatura afín.
  • Practicante en IT. Para esta sección, la planta busca practicantes de licenciatura en ingeniería en redes, informática, tecnologías, telecomunicaciones o afín.

Entre los requisitos que destacan para poder tener la oportunidad de mejorar sus habilidades en alguna de estas áreas son: 

  • Disponibilidad de cubrir un proyecto de seis meses
  • Estar cursando el último semestre de universidad
  • Contar con seguro facultativo
  • No adeudo de materias

Para poder aplicar en alguna de las ofertas para realizar la residencia es necesario que los interesados envíen su curriculum vitae a talento.mail@mx.mazda.com, y/o registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3kruxHl.

El fabricante japonés de automóviles inauguró su primera planta en México en febrero de 2014, eligiendo la ciudad de Salamanca, Guanajuato, donde se producen los modelos Mazda 3 Sedán, Mazda 2 Hatchback y Sedán, así como la SUV CX-30.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones