• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

María de Jesús Galván

Advertising

Font size:
Imprimir

María de Jesús Galván, es una mujer con amplia experiencia en la industria maquiladora; su trayectoria incluye su desempeño por empresas como Technimark de Reynosa, Keytronic, Cepillos de Matamoros, Ametek Lamb Motores de México y su actual empleo en Regal Beloite.

 

Licenciada en Administración con dos especialidades; una en recursos humanos y otra más en mercadotecnia; además, incluye en su preparación un curso de negociación con la Universidad Anáhuac, filial de la Universidad de Harvard.

 

María Galván, desempeña un papel clave en la empresa Regal Beloite en el desarrollo de empleados; está al frente de la gerencia de recursos humanos. Su energía y carisma la distinguen, su pasión; le ha permitido lograr metas en beneficio de los empleados de esta empresa. Y como no haber tenido tal impacto en los empleados, si es la transformación precisamente del capital humano, lo que la apasiona, así como el espíritu de servicio.

 

Marichuy Galván destacó: "Es un privilegio servir y atender a nuestra gente en recursos humanos, y además tener un enfoque de proyectos para nunca olvidar que el que una empresa sea rentable y productiva; es y será siempre a través del mejor elemento: El Capital Humano".

 

Marichuy se caracteriza por su ánimo, su energía, su motivación y alegría; pues siempre es para compartir, para hacer por su gente, para que se supere, aprenda, crezca, que se  involucren siempre en las mejoras y en las actividades que la empresa desarrolla.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones