Advertising

M-EXPO llega a Ciudad Juárez con las mejores soluciones en alambres y cables

Alan Gutiérrez.
Junio 21, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La M-Expo Wire Processing Technology Expo del 27 al 29 de septiembre se llevará a cabo en Ciudad Juárez, la cual será producida por la Asociación de Fabricantes de Arneses de Cable (WHMA) e IPC.

De acuerdo con Héctor Núñez, este es un evento exclusivo para la industria del procesamiento de alambres y cables.

“Ahora en su cuarto año, M-Expo es la principal exposición para el procesamiento de alambre en la región de Ciudad Juárez/El Paso, proporcionando una oportunidad para aprender, crecer, compartir y descubrir nuevos enfoques de muchos aspectos de la industria de arneses de cableado”, declaró.

Dentro de las ventajas de esta expo, Núñez enumeró los siguientes:

  • Exclusividad, M-Expo es el único evento en la región producido por la Asociación de Fabricantes de Arneses de Cable (WHMA), la única asociación comercial que representa exclusivamente a la industria de fabricación de cables y arneses de cable, incluidos los fabricantes, sus proveedores y sus clientes.
  • Ubicación. M-Expo se celebrará en la región de El Paso-Juárez, uno de los mayores centros de manufactura del mundo. Sólo en Juárez, hay más de 300 maquiladoras con más del 25% de estas empresas en la industria de arneses de cable o relacionadas, lo que representa más de 300,000 puestos de trabajo de fabricación.
  • Capacitación. Dirigida por expertos en la materia, la M-Expo ofrecerá capacitación y desarrollo profesional centrados en el conocimiento y las habilidades de fabricación de cables y arneses de cables, incluyendo un curso de formación especial de tres días para operadores de montaje de arneses de cables.

¿Quién debería asistir? Si usted es el responsable de la toma de decisiones, o quien diseña, especifica, compra, instala, vende, mantiene o fabrica conjuntos de cables electrónicos, ensambles de cables y otros productos relacionados.

Registro. La inscripción a M-Expo es gratuita e incluye acceso a la recepción de bienvenida, a la exposición, a la conferencia y a una visión general del curso de formación sobre montaje de arneses de cables para operadores.

Es necesario registrarse anticipadamente para asistir a cualquiera de las sesiones, así como para tener la posibilidad de ganar un Roku Stick con control remoto, un cargador portátil de teléfono Anker, o una bocina blue tooth portátil

Para ganar uno de los premios deberá registrarse anticipadamente y participar en una sesión completa. La rifa se llevará a cabo al final de cada sesión. 

Asimismo, la M-Expo contará con un curso de capacitación de Ensamble de Arneses de Cable para Operadores 

“Traiga a sus nuevos operadores a nuestro curso de capacitación de tres días de Ensamble de Arneses de Cable para Operadores. Los participantes obtendrán un Certificado de Operador de Ensamble de Arneses de Cable de IPC calificado. Ofrecemos descuentos especiales disponibles solo en M-Expo. El curso tiene cupo limitado. Para socios, de $25 dólares y para público general, de $40”, finalizó Núñez.

 

Registro: https://www.mexpowire.com/register/

Website: https://www.mexpowire.com/ 

Facebook: https://www.facebook.com/MEXPOWPT@MEXPOWPT


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones