Advertising

Nacional

Automotriz  Manufactura  Proveeduría 

Lear Corporation abre vacantes en todo el país

Por Elenne Castro. Octubre 2020

Lear Corporation, compañía líder en brindar tecnología automotriz en asientos y sistemas electrónicos, ofrece oportunidades de crecimiento profesional en sus plantas productivas mexicanas.

Por ello,  esta empresa proveedora está en la búsqueda de personal que quiera tener un trabajo desafiante, así como oportunidades continuas de crecimiento en cada una de las regiones donde tiene presencia en México. Ya que considera que los colaboradores son el activo más importante al impulsar el éxito que tienen en la región.

Además, la compañía americana busca incrementar la diversidad e inclusión en la fuerza laboral ya que implicar valorar las dimensiones en género, raza, etnia, orientación sexual, cultura, habilidades, edad, educación y experiencias de vida general. 

Ante esto, Lear Corporation está ofreciendo poco más de 40 vacantes en las plantas que se encuentran ubicadas en: Sonora, Ciudad Juárez, Meoqui, Jarundo, Chihuahua, Ramos Arizpe, Zacatecas, Nuevo Casas Grandes, León, Tlahuac, Apocada, San Luis Potosí y Piedras Negras. A continuación, les presentamos algunas de las ofertas laborales que tienen en el país:

 

  • Ingeniero residente de calidad – Planta Torreón (Hermosillo, Sonora)

Educación: Licenciatura en ingeniería electrónica, industrial, electromecánica o cualquier campo relacionado.

Experiencia: +3 años como QRE dentro de la industria automotriz de arneses eléctricos o puestos de Calidad similares.

Conocimiento: PFMEA, 8D´s, resolución de problemas, IATF 16949, interpretación de planos, PSW, las especificaciones de Ford son imprescindibles, el proceso de engarzado es una ventaja. 

Inglés: 90%.

 

  • Gerente de compras (Ciudad Juárez, Chihuahua)

Educación: Licenciatura en ingeniería o cualquier campo relacionado. La maestría es una ventaja.

Experiencia: Más de 5 años en puestos de cadena de suministro y más de 3 años como gerente de compras o puestos similares dentro de la industria automotriz de arneses de cableado.

Conocimiento: Negociación, resolución de conflictos, gestión de proyectos, Gestión de inventarios, Logística, USMCA, CAFTA, MERCOSUR.

Nivel inglés 90%.

 

  • Supervisor de Manufactura (Meoqui, Chihuahua)

Carrera: Ingeniería o Licenciatura, concluida.

Experiencia Mínimo 5 años de experiencia en el puesto, familiarizado preferentemente en procesos de costura automotriz.

Conocimiento: Seguimiento al cumplimiento del plan de producción, tray-outs, implementación de cambios de ingeniería y pilotos. Implementación de proyectos de mejora continua, Kaizen. Manejo de diversos métricos (script, productividad, etc.) y sistemas de calidad. Administración y desarrollo de equipos de trabajo, así como conocimiento general en manejo de ISO e IATF.

Inglés 50%

 

  • Gerente divisional de Tecnologías de la Información (TI) (Ciudad Juárez, Chihuahua)

Educación: Carrera profesional terminada en Ingeniería en Sistemas.

Experiencia: 5 años como mínimo en puesto similar o experiencia en el área de sistemas. Sistemas de calidad vigentes (QS/ 9000, ISO / TS 16949).

Conocimientos: Conocimientos de software (MS Office, AutoCAD) y hardware, conocimiento de AS/ 400, manejo de redes, manejo de servidores, conocimiento de finanzas y administración de personal.

Inglés: 100%.

 

  • Supervisor de Mantenimiento (La Cuesta, Ciudad Juárez)

Carrera: Ingeniería en Mecatrónica, Eléctrica, electrónica, o carrera afín.

Experiencia Mínimo 3 años de experiencia en el puesto dentro de la industria maquiladora.

Conocimiento: Control eléctrico (eléctrica y electrónica), instalaciones eléctricas 110V, 220V y 440. Mantenimiento industrial y de edificio, cumplimiento a políticas, procedimientos y sistemas de mantenimiento, predictivo, preventivo, correctivo para maquinaria, equipo productivo y no productivo, revisión sistemática del programa de mantenimiento e Inventarios de equipo, conocimiento en PCL’s, Sistemas de calidad IATF-16949, y de administración ambiental, ISO-14001.

 

  • Planificador De Materiales (Ramos Arizpe, Coahuila)

Descripción: Asegurar el suministro a la planta y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes al 100%

Experiencia: 3 años de experiencia en la industria automotriz en puestos similares

Inglés fluido

Conocimiento: Sistemas ERP, gestión de proveedores, validación de parámetros de planificación, actualización las versiones a los proveedores y las envíe a través del sistema. Recibir y explotar la demanda del Cliente -Gestión de cambios de ingeniería y / o nuevos proyectos, seguimiento de entregas y tránsito de materiales de proveedores, asegurar la entrega de materia prima de manera oportuna. 

 

  • Supervisor De Producción (Zacatecas)

Educación: Carrera Terminada en Ingeniería Industrial preferentemente.

Experiencia: 3 años como mínimo en puesto similar en la industria automotriz.

Conocimientos: Manejo de personal, entrenamiento del personal, ISO-14001, IATF 16949, habilidades de comunicación, orientado a resultados encaminado a mejora continua, conocimiento en planes de producción, herramientas para solución de problemas

Inglés: 50%.

 

  • Gerente de planificación de operaciones (León, Guanajuato)

Educación: Licenciatura preferiblemente en Gestión de Materiales o administración de empresas.

Experiencia: +5 años de experiencia en el campo

Conocimiento:  Mantener y mejorar el cumplimiento de las operaciones de León con las políticas y procedimientos operativos globales. Asegúrese de que los gerentes de materiales de la planta estén desarrollando sus CSA y programadores maestros para confirmar la demanda de ventas, para que ordenemos / fabriquemos el producto correcto. Desarrollar y liderar proyectos de mejora continua para procesos de materiales, procedimientos, gestión / control de inventores, etc. Comprender los cambios de demanda de los clientes y modificar los horarios de la planta. Trabajar activamente con el personal de materiales de la planta, así como con otros grupos relacionados.

 

  • Ingeniero De Calidad Del Cliente De Apqp (Apodaca, Nuevo León)

Educación: Grado en Ingeniería Electrónica o cualquier campo relacionado.

Experiencia: +3 años como Ingeniero de Calidad del Cliente APQP en la industria automotriz o electrónica o cualquier puesto similar.

Conocimiento: Control de calidad KPI, APQP, IATF 16949, PPAP, reducción de costes, VDA 6.3, herramientas principales, portales de Audi y BMW. La experiencia en electrónica es imprescindible. Es imprescindible hablar inglés y alemán.

 

  • Gerente de Ingeniería del Producto (San Luis Potosí)

Escolaridad: Ingeniería Industrial, Mecánica, Mecatrónica ó afín.

Inglés: Avanzado

Alemán: Deseable

Experiencia +3 años en posición similar en industria automotriz de manufactura de asientos.

Conocimientos en DFMEA, PFMEA, PLM, GD&T, Safety Product Compliance (PSB), SAP, AS400, requerimientos BMW.

 

  • Asistente Administrativa (Ciudad Juárez, Chihuahua)

Educación: Carrera terminada en LAE, Recursos Humanos o afín.

Experiencia: 2 o 3 años de experiencia en puesto similar.

Conocimientos: Concentración de reportes administrativos, programación de viajes y reporte de gastos, manejo de agendas, control de firmas de documentos, administración de llamadas a los directivos, planeación de eventos de reconocimiento para los empleados directivos, preparación de reportes estadísticos y preparación de presentaciones ejecutivas.

Inglés: 95%.

 

La compañía norteamericana está en la búsqueda constante de crear formas nuevas, mejores y más eficientes de servir a sus clientes. A través de un ritmo acelerado, por lo que consideran esencial contar con personas dispuestas a tomar la iniciativa y aceptar la responsabilidad. Ante esto, Lear Corporation, se esfuerza en que sus colaboradores puedan lograr los mejores resultados, capacitando constantemente a sus colaboradores, proporcionando oportunidades de desarrollo con la promoción ascendente, crecimiento lateral o en un área de especialización. Y además, ofrecen beneficios como un salario competitivo y las prestaciones conforme a la ley.

Lear Corporation es el proveedor automotriz líder de nivel 1 que ofrece servicios a todos los principales fabricantes de automóviles, con sus asientos y productos eléctricos de clase mundial. 

Sus productos son desarrollados y producidos por un equipo diverso y talentoso de más de 161.000 personas, en sus operaciones 261 plantas ubicadas en 39 países, operando en las principales regiones de fabricación de automóviles del mundo. 

Para obtener mayor información de todas las vacantes que tiene disponibles en México, puede acceder al siguiente enlace: https://jobs.lear.com/go/Mexico/4239401/?q=&sortColumn=referencedate&sortDirection=desc


Te puede interesar

Ediciones Impresas