• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Lanza programa de reconocimiento a transportistas

Febrero 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

P&G México reconoció la gran importancia de su cadena de proveedores de autotransporte para mantenerse como un referente en la industria, y lanzó su programa de reconocimiento a transportistas, con el objetivo de reconocer lo esencial de la relación de negocio que mantiene con sus proveedores de transporte, quienes son sus aliados estratégicos dentro de la cadena de suministros.

 

Este programa se estableció con una metodología de reconocimiento integral denominada “3X3”, la cual evalúa tres aspectos de revisión en tres categorías diferentes. Los aspectos a considerar fueron: la relación comercial con el proveedor y valor agregado al negocio; el desarrollo operativo, y por último el cumplimiento contractual y regulatorio.

 

Las 3 categorías de premiación fueron:Emerging”, la cual premia al proveedor con reciente relación comercial con un desempeño destacado.Capability Builder”, que reconoce a los abastecedores que cumplen con las metas de negocio pactadas en calidad y competitividad en el servicio logístico. Y por último, “Excellence”, que premia al proveedor aliado de negocio con un muy buen desempeño que va más allá de las metas pactadas.

 

El evento de premiación tuvo lugar en la sede corporativa de P&G en la Ciudad de México. A la ceremonia asistieron diversas personalidades de la industria para recibir los reconocimientos que les fueron entregados de manos de los gerentes de cadena de suministro.

 

Los primeros ganadores en cada categoría fueron: Transportes Monroy Schiavon, representada por Laura Mandujano, obteniendo el galardón “Emerging”. Transportes y Enlaces Metropolitanos, representada por Ricardo Monroy recibiendo la categoría de “Capability Builder” y “Excellence” para Transportes Locales Especializados, representada por Yara Santa María.

 

En la apertura del evento, Fernando Mangione, director Asociado de Distribución Física de P&G México, destacó la importancia que tiene la innovación para mejorar las soluciones logísticas de la empresa y agradeció la iniciativa de las compañías transportistas mexicanas, y el esfuerzo en mejorar su competitividad y servicio; y puntualizó que tal programa se repetirá año con año para reconocer públicamente a sus aliados transportistas.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones