Advertising

La empresa china HUAXIAN evalúa instalarse en México; analiza Guanajuato y Puebla

Israel Molina.
Noviembre 16, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa HUAXIAN, ubicada en Dongguan, China, es un proveedor avanzado de soluciones de cuidado fresco en el rango global para servir a la agricultura, la pesca y la industria alimentaria con tecnología avanzada de reserva fresca, a fin de crear el mayor valor comercial para los clientes. Se involucra principalmente en la investigación, el diseño, la fabricación, el mercado y la venta de equipos rápidos de preenfriamiento/enfriamiento, cámaras frigoríficas y congeladores, equipos de secado y máquinas de hielo. 

En entrevista exclusiva con Mexico Industry, Gucai Wang, director de marketing en HUAXIAN, comentó que en México tienen clientes en estados como Guanajuato, Puebla y Sinaloa, por lo que se encuentran evaluando la posibilidad de instalarse en el país para incrementar su presencia en el mercado mexicano, atender directamente a sus clientes y posicionar sus soluciones en la agricultura. 

“México tiene mucho potencial en esta industria y nuestras tecnologías son muy atractivas para las empresas del sector, pues las máquinas son fabricadas especialmente para los procesos del campo y pesca”. 

Asimismo, Wang indicó que esperan abarcar más mercado en México y establecer más relaciones con distintas compañías, ya que es muy importante tener máquinas de vanguardia tecnológica en el sector agroalimentario y esperan que en un futuro puedan estrechar aún más las relaciones comerciales para el bien económico de ambas naciones. 

HUAXIAN se dedica al cuidado fresco por refrigeración y brinda las mejores soluciones de cuidado en alimentos, carnes, mariscos, frutas y verduras mediante equipos de refrigeración de calidad y tecnología sofisticada para prolongar al máximo la vida útil y mantener la frescura original para crear valores de mercado beneficiosos. 

El ahorro de energía es su búsqueda constante, ya que están relacionados con la tasa de rendimiento de la inversión del cliente. “Nuestra propuesta de diseño está totalmente basada en el ahorro energético y la reducción del consumo”.

 

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.huaxianfresh.com

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones