Advertising

Körber y Geek+ se asocian para superar los desafíos en la cadena de suministro

Redacción.
Septiembre 27, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Körber y Geek+ anunciaron el tercer aniversario de su asociación estratégica, el cual tiene como objetivo ofrecer las mejores soluciones logísticas de extremo a extremo eficientes, escalables y sostenibles

Con más de 30 implementaciones en ocho regiones y miles de bots implementados con éxito, Körber y Geek+ continúan revolucionando las operaciones de almacén a través de una amplia cartera de soluciones de robots móviles autónomos (AMR).

A través de esta asociación, los clientes han visto ganancias de productividad superiores al 100%, mejoras de precisión de hasta el 99.99% y una reducción en las distancias a pie de hasta el 82% en todo el almacén.

Los clientes de Europa, América y Asia Pacífico están avanzando actualmente en sus operaciones de cadena de suministro con soluciones de automatización flexibles de Körber y Geek+, confiando en la experiencia combinada de un líder mundial en tecnología AMR y las amplias capacidades de Körber en consultoría, conceptualización, integración y soporte de punta a punta. 

Al aumentar la precisión de la recolección, reducir los costos laborales y mejorar la productividad y la eficiencia, la robótica también ayuda a crear lugares de trabajo más seguros y ergonómicos donde los empleados del almacén pueden evitar tareas tediosas y arriesgadas, centrarse en actividades de mayor valor agregado y disfrutar de un entorno de trabajo más colaborativo y satisfactorio.

Un ejemplo incluye la implementación de un software logístico altamente innovador y un panorama de automatización para el almacén de comercio electrónico 3PL más grande de Europa Central del Este, dirigido por la empresa de logística 3PL Boxy.

András Táncsics, CEO de Boxy, declaró que confiar en la tecnología de vanguardia proporcionada por Körber y Geek+, les ha ayudado a mantener un flujo eficiente de mercancías, un mejor rendimiento de envío y confiabilidad a la luz de la creciente presión constante de las demandas de los clientes. 

“Realmente creemos que este tipo de soluciones de automatización y software son el futuro de la industria y nuestra ventaja competitiva en el mercado. Por lo tanto, seguimos de cerca estas tecnologías junto con nuestros socios y siempre tratamos de estar a la vanguardia de la innovación ". 

Los éxitos recientes de los clientes también incluyen uno de los mayores despliegues de AMR en Europa del Este en DB Schenker, uno de los principales proveedores mundiales de servicios logísticos. 

En Australia, Körber y Geek+ han colaborado con algunos de los principales minoristas australianos como Officeworks. En América del Norte, S&S Activewear, un distribuidor mayorista líder de ropa y accesorios contará con un sistema de picking de alta velocidad de Geek+ con la experiencia de Körber en el diseño, implementación y soporte de este sistema transformador para satisfacer la demanda en evolución y optimizar el cumplimiento. 

Lit Fung, vicepresidente y director general de negocios en el extranjero de Geek+, dijo que la cadena de suministro ha experimentado cambios tremendos en los últimos años, con una demanda cada vez mayor de eficiencia y productividad, al tiempo que requiere continuamente prácticas más sostenibles. 

“Necesitamos soluciones innovadoras para responder a nuevos desafíos para ser rentables y competitivos a la vez que sostenibles. Impulsados por grandes desarrollos en inteligencia artificial y aprendizaje automático, los robots pueden ayudar abordando estos desafíos a escala ".

Geek+ entró en su primera asociación global con Körber en 2020, con una expansión que se aceleró rápidamente desde entonces, mostrada por 30.000 robots desplegados que ayudaron a ahorrar 140.000 toneladas de emisiones de carbono y 16 millones de KwH en energía en 2022. 

Junto con la creciente cartera de soluciones robóticas de Geek+, Körber continúa mejorando el acceso a una amplitud y profundidad incomparables de soluciones de cadena de suministro, que abarcan la gestión de almacenes, el control de almacenes, la simulación la voz, para ayudar a aquellos que mueven bienes a hacer el bien.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones