Advertising

KIVA coloca primera piedra de Nextipark Industrial & Logistics en Jalisco

Elenne Castro.
Diciembre 03, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 4,450 millones de pesos y la generación de 5,000 empleos directos y 10,000 indirectos, se realizó el acto protocolario de colocación de la primera piedra de Nextipark Industrial & Logistics.

El nuevo parque industrial será construido por KIVA Grupo Inmobiliario y estará ubicado en el Corredor Zapopan Norte en una de las zonas de mayor demanda y alta plusvalía del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

El evento estuvo encabezado por Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan; Jaime Flores Solís, director general de KIVA Grupo Inmobiliario; autoridades del municipio jalisciense, socios y directivos de la empresa.

Jaime Flores Solís, director general de KIVA Grupo Inmobiliario, informó que el proyecto estará concluido en septiembre de 2023, por lo que a la larga estará abonando en la atracción de inversión, generación de empleos y ayudará a mejorar la logística de las empresas.

Nextipark Industrial & Logistics se localiza a un kilómetro del camino a Nextipac, y tendrá una capacidad de 43 hectáreas, con tres macrolotes, 21 lotes en Zona Elite, diez lotes en Zona Plus y 63 lotes en Zona Boutique. Contará con vialidades de concreto hidráulico, instalaciones eléctricas media tensión, red contra incendios, planta de tratamiento de agua, pozo de agua propio y 260 cajones de estacionamiento para visitantes.

KIVA Grupo Inmobiliario nació en 2012 y se dedica a evaluar, planear, desarrollar, comercializar y administrar desarrollos comerciales, industriales y de uso mixto, con el fin de ofrecer los beneficios más atractivos para sus inversionistas. Sus principales proyectos se ubican en el Área Metropolitana de Guadalajara y Querétaro.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones