Advertising

Nacional

Automotriz  Diseño 

KIA presenta nuevo logotipo a nivel global para impulsar su transformación hacia el futuro

Por Elenne Castro. Enero 2021

KIA reveló su nuevo logotipo corporativo y eslogan de marca global que proyectan la audaz transformación y el nuevo propósito de la marca del fabricante de automóviles. 

La introducción del nuevo logo representa las ambiciones de la armadora automotriz, de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad renovando casi todas las facetas de su negocio.

Por ello, es un símbolo del nuevo propósito de KIA y los valores que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios, y las experiencias que estos permiten. 

La compañía surcoreana de automóviles sella su promesa de marca al desarrollar el nuevo logotipo para que transmita el compromiso de brindar momentos de inspiración y confianza.

Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de KIA, declaró que el nuevo logo representa el compromiso de la empresa de convertirse en un icono del cambio y la innovación.

“La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación, y KIA se está moldeando y adaptándose proactivamente a estos cambios. Nuestro nuevo logotipo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad”, dijo.

El nuevo logo se dio a conocer durante una exhibición pirotécnica récord en Incheon, Corea. El evento vio 303 pirodrones lanzando cientos de fuegos artificiales. Esto estableció un nuevo récord mundial Guinness para 'La mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente'.

ESTRATEGIA DE MARCA SE REVELARÁ EL 15 DE ENERO

Además, KIA reveló su nuevo eslogan global, "Movimiento que inspira". Los detalles sobre la nueva estrategia, incluido el propósito y la filosofía de la marca, así como la aplicación a la futura línea de productos, se compartirán a través del evento digital 'New Kia Brand Showcase' que se llevará a cabo a las 09:00 hora estándar de Corea el viernes 15 de enero de 2021.

El lanzamiento del nuevo logotipo sigue al anuncio de la estrategia comercial a largo plazo 'Plan S' de KIA en 2020. Bajo el este plan, la armadora cuenta con diversos objetivos como la ambición de tomar una posición de liderazgo en el mercado mundial de automóviles. Esto se centra en popularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas y los mercados locales.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas