Advertising

Kia México obtiene su quinto Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Redacción.
Mayo 29, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Kia México reconocido con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), siendo el quinto año consecutivo que la armadora coreana recibe tal distinción. 

Cemefi reconoce a las empresas que tienen compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad; lo hace midiendo las acciones relacionadas a la gestión de la RSE; la calidad de vida en la empresa; la ética empresarial; así como su relación con la comunidad y el medio ambiente.

Ricardo Guerra, gerente de relaciones públicas de Kia México, comentó que la compañía se mantiene firme en su entorno, en el aspecto económico y social, adoptando prácticas sostenibles en su día a día, tal como las políticas y campañas de medio ambiente, salud y seguridad; el certificado de industria limpia; las zonas de atención y soporte al colaborador; los apoyos a la educación; así como los esfuerzos para alcanzar la neutralidad de carbono en nuestros procesos productivos.

“Como Kia México estamos orgullosos de haber sido reconocidos por 5to año consecutivo, sin duda es resultado del arduo trabajo y la dedicación de toda la fuerza laboral, que va desde el personal operativo hasta el directivo; un equipo de trabajo dedicado diariamente en hacer de su comunidad un lugar mejor y más sostenible”.

Kia México seguirá trabajando para mantener y elevar los estándares de calidad y producción, al mismo tiempo de asegurar que nuestra comunidad y el personal de nuestra planta, se sienta orgulloso de formar parte de una compañía comprometida con su entorno.

Recientemente, Kia fue galardonada por JD Power como la marca automotriz más confiable en 2022, así como posicionó por la cuarta vez consecutiva al Kia Forte (producido en México) como el número uno en el estudio de calidad.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones