Advertising

Julio César Magallán Carrillo cumple metas a temprana edad entregando resultados para GHSP México en Saltillo

Julio 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

El joven de 23 años actualmente se desempeña como Supervisor Team Leader en el área de moldeo de palancas C-520


Soñar no cuesta nada y parte fundamental para realizar los sueños es creer en uno mismo, además de seguirse preparando para encarar los nuevos retos. Un ejemplo de superación es el que nos comparte Julio César Magallán Carrillo, quien funge como Supervisor Team Leader en el área de moldeo de palancas C-520 en la empresa GHSP México, en Saltillo.

 

Nacido el 25 de julio de 1994, Julio ha cumplido las metas personales que se ha propuesto apenas a sus 23 años, ya que desde su ingreso a GHSP como operador de ensamble en 2012, su trayectoria ha ido en constante ascenso hasta estar en el puesto que actualmente ocupa.

 

“Empecé como operador de ensamble en el 2012, tengo solamente la secundaria y dejé trunca mi preparatoria, duré dos años ahí y pasé al área de arneses un año completo y después fui resignado al área de palancas y evaluaron mi habilidad” relató sus primeros años en la compañía.

 

“Al cabo de tres años en producción, me eligieron a mi junto a otros compañeros para viajar a Michigan y allá aprendimos el proceso de una nueva línea, aunque seguía siendo operador de ensamble, por lo que hablé con mi supervisor y tras unos cinco meses, con la llegada de una nueva línea, me asignaron el puesto de coordinador”, añadió.

 

Pese a que pensaba que el puesto de coordinador era el techo en su carrera, Magallán no dejó de soñar y sabiendo que no tenía nada qué perder, fue por más.

“Pasa un año y medio y para mi ahí era el tope (ser coordinador) y se abre una vacante de supervisor y los coordinadores no dudamos en apuntarnos, muchos tenían miedo y yo fui el primero que me apunté en esa hoja, pues dije ‘no tengo nada qué perder’, fui de los elegidos, sin complejos no me echaba para atrás”.

 

“Tras la entrevista creo que di lo mejor de mí y al paso de los días me vocean en recursos humanos y me dicen que tienen la noticias que iba a ser el nuevo supervisor y agradecí al borde de las lágrimas junto a mi familia”, dijo con nostalgia.

 

En la actualidad Julio Magallán tiene un año en el puesto y se sigue preparando académicamente gracias al apoyo de GHSP.

 

“Ahorita me siento muy tranquilo en el trabajo, ahorita estoy por terminar mi preparatoria y me van a dar la oportunidad de seguirme preparando”, finalizó.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones