Advertising

Logística

Almacenaje  Industria  Transporte 

JIROBA Logistics celebra su quinto aniversario apoyando en las estrategias logísticas de la industria

Por Elenne Castro. Mayo 2022

Advertising


Desde hace cinco años, JIROBA Logistics surgió con la finalidad de proveer soluciones integradas en servicios de almacenamiento, transporte, distribución y logística aduanal a sus clientes.

La compañía mantiene su visión de brindar garantía calidad en cada una de nuestras operaciones logísticas, teniendo siempre el objetivo de satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Guanajuato cuenta con las condiciones económicas para el desarrollo y consolidación de empresas locales, nacionales y extranjeras que detonen oportunidades para el fortalecimiento de la economía local y que brinden una mejor calidad de vida a las y los guanajuatenses a través de más y mejores oportunidades de empleo y desarrollo.

Actualmente, la empresa ofrece servicios de almacenaje, depósito fiscal, distribución y transporte, acondicionamiento de mercancías, entre otros.

Cuenta con un almacén habilitado bajo el régimen de depósito fiscal de  6,500 metros cuadrados, 4,000 metros cuadrados de áreas techadas y 2,500 metros cuadrados a cielo abierto.

Durante la celebración del aniversario de JIROBA Logistics, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), comentó que el sistema productivo, las empresas y la forma de hacer negocios se han reconvertido en cuestión de meses, la era digital ya es parte de nuestra vida diaria, una cuarta revolución industrial que se ve reflejada en su eficiencia logística, en su estrategia y en las finanzas.

Expuso que la estrategia económica de Guanajuato es impulsar la diversificación de atracción de inversiones y el fortalecimiento de la articulación productiva, así como la consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas, puntualizando las oportunidades y ventajas que ofrece nuestro Estado, consolidando la fuerza laboral y diversificando los ingresos de las y los guanajuatenses.

Durante el evento se contó con la participación de Enrique Jiménez Fernández, jefe de Operaciones de JIROBA Logistics; Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya; Juan Yúdico Herrasti, presidente del CCE Celaya; la diputada Lucy Hernández Martínez, así como las y los empresarios de la región Laja-Bajío. 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas