Advertising

JAC mantiene crecimiento de su marca en México

Elenne Castro.
Septiembre 19, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la misión de entregar la mejor rentabilidad a sus socios comerciales y continuar con el crecimiento de la marca en territorio mexicano, JAC México reportó que, en agosto incrementó ventas 73.9% más que el mismo mes del año pasado.

Por otra parte, en el acumulado de los ocho meses del año, aumentó 121.4%, en relación con el mismo periodo del 2021.

Isidoro Massri, Director de JAC México, manifestó que se encuentran satisfechos por seguir batiendo récords en estos ocho meses consecutivos, teniendo un crecimiento acumulado de tres dígitos mes tras mes.

“Este mes, Sunray Cargo lideró las ventas, seguida de la pickup más vendida de la marca, Frison T8 y la SUV para toda la familia, Sei7 Pro”.

Durante los primeros ocho meses del 2022, JAC México ha comercializado más de 9,000 vehículos en el país, también ha concretado alianzas estratégicas con empresas con las que comparte filosofía, para brindar experiencias de movilidad enriquecedoras, amigables con el medio ambiente y exitosas para los socios.

JAC ha avanzado a lo largo de la república mexicana durante el 2022, gracias al compromiso y filosofía de tener al cliente en el centro de toda su operación, y a una amplia red de distribuidores, gracias a más de 20 grupos de distribuidores, los cuales forman parte de los socios estratégicos de la marca en México, que desde el 2017 han acompañado a JAC para incrementar su cobertura.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones