Advertising

Jabil ofrece oportunidades laborales en su planta de Chihuahua

Elenne Castro.
Noviembre 17, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Jabil Inc. anunció que espera que su instalación en Chihuahua aumente su fuerza laboral en más de 1,000 personas en los próximos 12 meses, creando nuevas oportunidades de empleo en el área local

La compañía proveedora de soluciones electrónicas integrales, estará ofreciendo puestos desde el nivel básico de operadores hasta técnicos y profesionistas de diversas carreras.

Las operaciones de Jabil en el estado Chihuahua continúan creciendo debido a la alta demanda de los productos que la planta está construyendo para las industria electrónica, impresión 3D, cartuchos de tóner, robótica, automatización de almacenes, médica y automotriz.

La planta de la empresa estadounidense, tienen una huella bien establecida en el norte de México. Además, el complejo manufacturero abrió sus puertas en 2000 y actualmente emplea a 5,500 personas. 

La ubicación, las capacidades y una fuerza laboral altamente calificada en la región están contribuyendo al éxito de la empresa y al crecimiento del empleo en la comunidad.

Ramón Sánchez, director de Operaciones de Jabil, declaró que la planta en Chihuahua se ha convertido en una excelente oportunidad tanto para los colaboradores, como para la gente de la región al poder desarrollar sus habilidades profesionales.

"Estamos ofreciendo la oportunidad de explorar nuestra impresionante escala de industrias, clientes y tecnologías para posibilidades ilimitadas", dijo.

Jabil cuenta con más de 260,000 empleados a través de 100 ubicaciones en 30 países, sus clientes confían en la empresa por su amplia experiencia, capacidades técnicas y de diseño, conocimiento de manufactura y administración de la cadena de suministros.

Para obtener información sobre las vacantes disponibles, ingrese al siguiente enlace:  https://www.jabil.com/about-us/careers.html


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones