Advertising

Invitan a empresas jaliscienses al Hannover Messe en Guanajuato

Noviembre 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

A menos de un año para que sea el Industrial Transformation México (ITM) en León, Guanajuato, y que tiene similitud con la feria internacional de la industria Hannover Messe, los organizadores de ambos eventos Deutsche Messe AG invitan a empresarios jaliscienses.

 

Eduardo López Macías, director de proyecto ITM, espera que industriales de Jalisco acudan a la expo que se llevará a cabo en el estado vecino del 9 al 11 de octubre del 2019 en el recinto Poliforum León,Guanajuato.

 

Se presentarán los últimos avances en tecnología industrial y las herramientas e información para digitalizar las plantas impulsando la Industria 4.0.

 

“Es importante las empresas de Jalisco porque es la región con más desarrollo de Tecnologías de Información, y todo ese desarrollo en caso de tener aplicación industrial, totalmente tiene espacio en Industrial Transformation México, entonces si el siguiente paso en el modelo de negocio de la empresa es internacionalizarse, ITM es un paso importante para los interesados”, comentó López.

 

López Macías consideró que en la Industrial Transformation México asistan las empresas que estuvieron como invitados especiales en Alemania, en el Hannover Messe 2018.

 

“De Jalisco no tenemos un número concreto, pero, sí esperamos a las empresas que fueron a  Hannover Messe 2018, que fueron entre 5 y 8 empresas de Jalisco, de hecho es de los Estados que más empresas llevó a Hannover, porque son de las empresas con desarrollos de las Tecnologías de la Información y que pueden tener más aplicaciones en la Industria 4.0”, señaló.

 

El director de proyecto ITM, deja la puerta abierta para que Jalisco pudiera organizar en el 2020 su próximo foro.

 

“Nosotros nos atenemos a los intereses de los expositores, si un expositor cree que después de la primera edición en León, puede ser mejor lugar Guadalajara para el foro, nos moveríamos aquí (Jalisco) o inclusive a Monterrey o Cancún, nosotros organizamos la fiesta, pero ellos deciden el lugar, la apertura existe totalmente, nos estamos cerrados exclusivamente a León”, detalló.

 

Por su parte, desde Alemania también de la compañía Deutsche Messe, Simone Robering invitó a la industria nacional y del Estado a ser parte del Hannover Messe 2019 del 1 al 5 de abril.

 

“Estamos muy enfocados en la Industria que está localizada en este Estado, invitamos a todas las compañías que tratan con este tipo de productos y tecnologías, que vengan a nuestro show, y que se puedan presentar ante el mundo como grandes fábricas”.


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones