Advertising

Logística

Exposiciones  Industria  Logística  Transporte 

Inician actividades de Expo Proveedores del Transporte y Logística para impulsar el crecimiento de la industria

Por Elenne Castro. Mayo 2022

Advertising


 

La Expo Proveedores del Transporte y Logística inició el primer día de actividades, de tres que tiene contemplado en su edición de 2022, en Cintermex de Monterrey, Nuevo León.

En este evento, participan  plantas armadoras, fabricantes de remolques y carrocerías, fabricantes, distribuidores y proveedores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicios a la industria del transporte tanto de carga como de pasaje.

En esta edición se encuentran más de 300 expositores de productos y servicios del sector. Todas estas empresas tienen el objetivo de crear alianzas y nuevas relaciones comerciales para obtener: refacciones, accesorios, llantas, cajas secas, volteos, tolvas, autobuses, tracto-camiones, montacargas, racks y todo lo relacionado con este rubro.

Cabe destacar que, a la Expo Proveedores del Transporte y Logística acuden el consumidor final, operadores, mecánicos, jefes de talleres, gerentes de compras, así como propietarios y directores de empresas transportistas de carga y pasaje.

Entre las empresas que se encuentran participando en la exposición se encuentran: Acerotek, Alkon, Alveg, Andellac, Apymsa, Atio Group, Bardahl, Best Truck, Carrier, Censecar, Dihmosa, Dimnsa, ECM Diesel, Edenred, Eneos México, Freightliner, Fincea, GM Transport, Grupo Simsa, Himex, Isuzu, Katana, Kenworth, Licamex, Mailhot, Natgas, Oncermex, Polaris, Pronesa, Redman, Rolcar, Scania, Shell, Techsa, Urrea, USK Internacional, Vantec, Web Fleet, Xiga, entre otros,

México Industry que se encuentra presente en el Stand #813 en Expo Proveedores del Transporte y Logística, evento con sede en  Cintermex, Monterrey, Nuevo León. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Expo Proveedores del Transporte y Logística

18,19 y 20 de mayo de 2022

https://expoproveedores.mx/


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas