Advertising

Industria con información al día

Octubre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Se preparan para asistir a Congresos Técnicos y Foro Index Reynosa 2017


Congresos Técnicos Index Reynosa 2017

 

Serán este 18 y 19 de octubre que se lleven a cabo dos importantes congresos organizados por Index Reynosa en el Hotel Holiday Inn zona Dorada.

 

El primero de ellos, -el día 18 de octubre-, estará enfocado con las áreas de finanzas y comercio exterior; abarcando temas de actualidad por parte de los expertos en la materia; tal es el caso de la firma Baker Tilly Mexico, KPMG, que abordarán temas en torno a certificación del IVA; así como representantes de estos comités a nivel nacional e invitados especiales que pondrán sobre la mesa temas como las renegociaciones que se están realizando del TLCAN, Aduana del Siglo XXI.

 

Para el 19 de octubre, el Congreso Técnico se enfocará en abordar temas relacionados con las áreas de recursos humanos y medio ambiente, salud y seguridad; en donde –por ejemplo-, en materia de medio ambiente contarán con la participación de representantes de Protección Civil. En recursos humanos, y en particular hablando del ‘capital humano’, los expertos que asisten compartirán las mejores prácticas de cómo retener a los empleados en las empresas; esto entre otros temas de impacto.

 

Próximamente darán a conocer las tarifas para el ingreso a estos dos eventos, “esto es algo que a través de los comités se ha convertido en una tradición, y en donde se cuenta con la asistencia y participación de proveedores de la industria”, mencionó Luis Méndez, gerente administrativo de Index Reynosa. 

 

Foro Internacional Index Reynosa

 

Será el 24 de octubre que este magno evento anual  se lleve a cabo en el Parque Cultural Reynosa. Este es un espacio en donde empresas y proveedores conviven en un mismo sitio haciendo enlaces y sinergia que les permitan trabajar por el bien de la industria. Es también el escenario para recibir a destacados conferencistas de amplia trayectoria y experiencia; que compartirán con los asistentes los temas de interés nacional e internacional.

 

Puedes consultar mayor información en: Indexreynosa.org.mx/próximos_eventos 

 

Ayuda Social

Una actividad muy humanitaria está organizándose por parte de los miembros del Comité de Finanzas, y es con relación a los abuelitos de la Casa Hogar del Adulto Mayor. La meta es reunir 1,500 pañales (talle M y L), que son esenciales en el cuidado e higiene de los abuelitos. La colecta se estará realizando durante todo el mes de octubre y si deseas apoyar puedes comunicarte con Juan Medina, presidente del Comité de Finanzas de Index Reynosa • Cel.- (8999) 360614 • Correo: juan.medina@cornelius.com

 

“La idea principal es convivir con los abuelitos, llevarles un rato de alegría y conocer sus historias”, mencionó Juan Medina, presidente del Comité de Finanzas.


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior Recursos Humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones