Advertising

Inauguran Infinity Business Park, el primer parque industrial premium en San Francisco del Rincón

Redacción.
Junio 08, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Infinity Business Park es el lugar ideal para negocios en manufactura y servicios

 

El pasado 24 de mayo, se celebró la inauguración de la primera etapa del Parque Industrial Infinity Business park, con la finalidad de ser el principal centro de negocios, para el crecimiento y desarrollo de la industria de San Francisco del Rincón y ciudades circunvecinas. 

El evento contó con la presencia del ex gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, quien mostró entusiasmo y apoyo hacia el proyecto, en el que reconoció la importancia de este parque para el impulso de la industria manufacturera en el estado de Guanajuato.

Por su parte, el alcalde del municipio, Antonio Marún González, fue el encargado de cortar el listón y con emotivas palabras se dirigió a los empresarios ofreciendo su apoyo al proyecto. Se contó también con la presencia de Roberto García Urbano, alcalde de Purísima del Rincón; así como invitados especiales: el contador Héctor Obregón, Joaquín Espinoza, Eliseo Márquez, Juan Antonio Márquez, Javier Morales Martínez y Aracely Liñán; así como de René Rodríguez, Brenda Márquez, Saúl Velázquez y Angélica Velázquez.

La presidenta del parque, Esperanza Márquez López, señaló que con la construcción de Infinity Bussines park se busca crear nuevos empleos, que beneficiarán a los pueblos del Rincón y Manuel Doblado, se espera que dentro de algunos años el parque industrial tome un papel protagónico dentro de la industria 4.0 en Guanajuato.

El parque tiene una extensión de 75,137.82 metros cuadrados y lo conforman 60 lotes de superficie de 850 metros cuadrados en promedio, cuenta con vialidades de concreto hidráulico amplias para el uso de vehículos de carga pesada, contará con acceso controlado las 24 horas mediante caseta de vigilancia. 

Las vialidades son de 20 metros de ancho, tiene una red de drenaje sanitario, la cual descargará en planta de tratamiento de agua residuales, red de agua potable, red de alumbrado público subterránea y red eléctrica trifásica. Cuenta con áreas verdes para uso de jardines y espacios recreativos. El parque se encuentra bardeado perimetralmente en una longitud de 1,173 metros es muro prefabricado de concreto con una altura de 2.5 metros.

Con una ubicación estratégica a tan solo unos cuantos kilómetros de los principales estados de la República, se espera que Infinity Business Park tome un papel importante en el desarrollo y logística de la industria manufacturera.

MÁS INFORMACIÓN

Infinity Business Park 

Carretera Libramiento Sur 1112, Int. 1. San Roque de Montes; San Francisco del Rincón, Gto. 36360

Infinitycontacto@infinitybusinesspark.mx

+52 (477) 125-2669    /     +52 (477) 717-7392 

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/infinity.businessp/

https://www.facebook.com/infinity.businessp

https://www.linkedin.com/company/infinity-businesspark


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones