Advertising

Inaugura NYX México su planta en Arteaga

Luis Mendez.
Octubre 26, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión cercana a los 25 millones de dólares, NYX México inició operaciones en su planta en la ciudad de Arteaga, Coahuila.

La compañía se dedica a la fabricación de piezas plásticas para interiores de los automoviles y generará 1,200 nuevos empleos en su etapa inicial.

Esta inversión representa su segunda planta en México, ya que hace siete años instalaron la primera en San Luis Potosí para atender al mercado de Estados Unidos.

Jay Sandhu, dueño de la empresa, dijo que desde hace nueve años tenía la intención de arribar a México, propósito que cumplieron dos años después cuando inauguraron su planta en San Luis Potosí.

Destacó que al iniciar desde cero el reto fue mayúsculo, sin embargo, gracias al trabajo y liderazgo de todos sus colaboradores pudieron tener crecimiento.

“Recuerdo que nuestra primera orden fue de Honda, eso nos ayudó a generar mil empleos, como los que estamos produciendo el día de hoy en Coahuila. Agradezco el liderazgo de todo el equipo por hacer que estos nueve años sean de grandes resultados, me gustaría retar a la gente de esta región para superar estos estándares y consolidarnos en la zona”, indicó.

NYX México tiene a sus principales clientes en Estados Unidos, pero también exporta algunos de sus productos al mercado de Sudámerica.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones