Advertising

HellermannTyton inaugura planta manufacturera en Escobedo

Advertising

Font size:
Imprimir

HellermannTyton inaugura planta manufacturera en Escobedo

Con una inversión de 10 mdd

 

El 5 de abril, la empresa alemana HellermannTyton inauguró su primera planta manufacturera en México, invirtiendo en ella 10 millones de dólares (mdd).

 

Especializada en el diseño y fabricación para el manejo de cableados para la industria automotriz y de infraestructura, la planta se ubica en VYNMSA Escobedo Industrial Park, abarcando ahí 10 mil metros cuadrados.

 

Víctor Sánchez, gerente de la planta en Escobedo, expresó que en su primera fase, se generarán 300 empleos directos, sin embargo, esperan alcanzar hasta 700 empleos ya que la planta esté en su máxima capacidad operativa, así como los 20 mil metros cuadrados.

 

“La empresa se beneficiará con el equipo de trabajo que está muy comprometido con los más altos niveles de productividad y calidad”, aseguró, “está compuesto por gente de mucha experiencia en estos tipos de procesos, y por el dinamismo de las nuevas generaciones; juntos buscaremos la mejora continua”.

 

Específicamente la planta de HellermannTyton en Escobedo tendrá equipo de inyección de plástico y producirá sujetadores para cables de motores de autos.

 

“Haremos todo nuestro esfuerzo para entregar a los clientes productos de la más alta calidad. Buscaremos implementar operaciones que se lleven a cabo en armonía con el medio ambiente de la forma más eficiente asegurando, al mismo tiempo, la productividad de nuestros procesos”, afirmó Sánchez.

 

Sobre HellermannTyton global

 

Fundada en 1933 en Alemania bajo el nombre de Tyton Corporation, la empresa inició operaciones en Norteamérica en 1969. Sin embargo, fue hasta 1994 que comenzó a incursionar en el mercado mexicano. Gracias a su crecimiento, en 1998 abrió su primer centro de distribución en Guadalajara.

 

“Durante estos 23 años, hemos tenido la fortuna de desarrollar sistemas, relaciones comerciales, procesos, pero sobre todo, hemos tenido la oportunidad de crear las condiciones para participar en el desarrollo de las personas que laboran en esta empresa, sus familias y la comunidad a la que pertenecen”, compartió Max Gómez, gerente de Operaciones.

 

HellermannTyton tiene presencia en 40 países en el mundo, con plantas de manufactura, centros de distribución y oficinas de venta. La inauguración de la planta de Escobedo es resultado de dicho crecimiento, y además un reflejo de su objetivo de dar un servicio local acorde a las necesidades de cada cliente.

 

MÁS INFORMACIÓN:

HellermannTyton planta Nuevo León

Av. Internacional – 140 VYNMSA Escobedo Industrial Park

General Escobedo, N.L.

www.hellermanntyton.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones