Advertising

Hannover Messe será la sede de la Cumbre Mundial de Fabricación e Industrialización en 2020

Agosto 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Después de Abu Dhabi y Ekaterimburgo, la tercera Cumbre Mundial de Fabricación e Industrialización se celebrará del 20 al 21 de abril del 2020 en HANNOVER MESSE en Alemania. Los puntos focales incluyen el desarrollo industrial sostenible y la adopción global de las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial.

 

La Cumbre Global de Fabricación e Industrialización celebrará su tercera edición del 20 al 21 de abril del 2020 en Hannover Messe, la feria de tecnología industrial más importante del mundo, en Hannover, Alemania. Para 2020, el tema central es promover la adopción global de tecnologías y estándares de fabricación modernos para mejorar la sostenibilidad.

 

"El sector industrial alemán es una de las piedras angulares de la economía alemana y tiene una posición de liderazgo en el escenario mundial", dijo Peter Altmaier, ministro Federal de Economía y Energía de Alemania. "Con nuestro claro liderazgo en el desarrollo de tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial y el desarrollo de estrategias efectivas para su adopción en todos los aspectos de la vida, Alemania se enorgullece de ser sede de la Cumbre Mundial de Industrialización en 2020 y dar la bienvenida al mundo a una reunión mundial que contribuirá a configurar un curso integral y sostenible para la fabricación.

 

ACERCA DE LA CUMBRE

La Cumbre Mundial de Fabricación e Industrialización (GMIS) se estableció en 2015 para construir puentes entre fabricantes, Gobiernos y ONG, tecnólogos e inversores para aprovechar la transformación de la manufactura de la Cuarta Revolución Industrial (4IR), para permitir la regeneración de la economía mundial.

 

Una iniciativa conjunta de los Emiratos Árabes Unidos y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), GMIS es una plataforma que presenta al sector manufacturero la oportunidad de contribuir al bien global y está comprometido a brindar beneficios a todos. Como la primera iniciativa mundial de la industria, GMIS ofrece una plataforma para que los líderes se involucren en el tema del futuro de la manufactura, destacando la necesidad de una mayor inversión en capacidades para fomentar la innovación e impulsar el desarrollo de habilidades a una escala global.

 

Uniendo a las partes interesadas clave, incluidos los líderes mundiales, los directores ejecutivos de la industria y los investigadores y académicos especializados, GMIS ha colocado a la manufactura en el centro de la transformación económica y la formulación de políticas gubernamentales, promoviéndola como una herramienta para la cooperación y colaboración global.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones