Advertising

Hannover Fairs México realiza cambios dentro de su organización

Elenne Castro.
Mayo 04, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Durante la segunda Junta de Administración de Hannover Fairs México, se anunció el nombramiento de David Montaudon como nuevo director de Comunicación y Marketing; y a Lilian Malanco, como nueva directora de Relaciones Instituciones del organismo.

Bernd Rohde, director general de la organización, dio la bienvenida a David Montaudon y Lilian Malanco, quienes suman más de 30 años de experiencia en la comunicación, relaciones públicas y promoción de negocios de México a nivel nacional e internacional, lo que permitirá consolidar el liderazgo que tiene Hannover Fairs México en el país.

David Montaudon se desempeñó como director de Información Internacional y como secretario técnico de la Coordinación de Marca País y Medios Internacionales en la Presidencia de la República.

Mientras que en el sector privado fue consultor de comunicación para proyectos como el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, CEMEX y para compañías políticas en diversos estados del país. Además, es graduado con honores en la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales por la Universidad Intercontinental.

Lilian Malanco cuenta con una amplia experiencia en el emprendimiento de negocios del sector restaurantero e inmobiliario, en las áreas financieras de las tiendas y farmacias del ISSSTE, y fungió como Administradora Presupuestal de todas las oficinas de ProMéxico a nivel mundial. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de México.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones