Advertising

Golden Logistics expandirá sus operaciones en Coahuila

Luis Mendez.
Julio 12, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Golden Logistics celebró el evento de colocación de la primera piedra para iniciar con la expansión de sus instalaciones en la ciudad de Torreón, Coahuila.

En dicho proyecto invertirá 100 millones de pesos y generará 1,200 nuevos empleos.

La compañía cuenta con 24 años en el mercado, por lo que ha logrado un alto prestigio satisfaciendo los requerimientos de transportación de las empresas que tienen la necesidad de enviar sus productos a cualquier parte del mundo.

Cuentan con una serie de ventajas para sus clientes, ya que ofrecen el traslado de mercancía por diferentes vías, como el transporte aéreo, marítimo, ferroviario, terrestre y servicios de almacén.

Claudio Meléndez, director general de Golden Logistics, compartió que desde su instalación en La Laguna, en 1998, han hecho inyecciones de capital por una cantidad de 700 millones de pesos, por lo que la nueva nave industrial que están por levantar, tendrá una extensión de 90,000 metros cuadrados y 2,000 metros cuadrados adicionales para la instalación de cisternas contra incendios, vialidades y patios comunes.

Asimismo, agradeció el apoyo de las autoridades competentes por brindarles todas las facilidades para concretar este proyecto, mismo que le dará certeza a sus 19 socios comerciales.

Por último, mencionó que está contemplada una segunda etapa en donde invertirán 125 millones de pesos, por lo que ampliarán su complejo por 22 hectáreas adicionales; también contarán con vialidades más amplias, preparaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, 4,000 metros de áreas verdes y una nave industrial de 10,000 metros cuadrados.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Manufactura Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones