Con una inversión de 250 millones pesos, Hammond Power Solutions inauguró, el martes 19 de junio, su cuarta planta en Guadalupe, Nuevo León.
En este espacio, la firma canadiense fabricará transformadores eléctricos, donde generará 450 nuevos empleos.
“Los anuncios de inversión siempre son muy buenas noticias para Nuevo León, pero también un compromiso para seguir trabajando y ofrecer lo que las empresas necesitan”, dijo el secretario de Economía, Iván Rivas.
El evento estuvo encabezado por Adrián Thomas, CEO de la empresa, y Abraham Macías, gerente de planta.
Además de contar con la presencia de invitados especiales como el director de Grupo Inmobiliario ARENDE, Horacio Lozano, la Cónsul de Canadá, Sandra Shadik, y el subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo.
Acerca de Hammond Power Solutions
Fundada en 1917, su crecimiento se centra en el diseño y fabricación de transformadores eléctricos de tipo seco y dispositivos magnéticos relacionados. Desarrolla productos estándar que se construyen según las especificaciones de la industria.
Cuenta con 11 centros de distribución en Canadá y Estados Unidos y opera desde siete instalaciones en Guelph, Ontario; Walkerton, Ontario; Baraboo, Wisconsin; Monterrey, México; Compton, California; Granby, Quebec.
TEMAS RELACIONADOS:
Eléctrico / Electrónico