Advertising

Geodis abre nueva oficina en Zapopan

Mayo 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Geodis Freight Forwarding, empresa de origen francés dedicada a la exportación e importación de mercancías, inauguró sus oficinas en Zapopan, Jalisco, en el edificio Andares Corporativo Paseo.

 

Actualmente, Geodis Freight Forwarding está especializada en logística para productos de alta tecnología.

 

La inauguración se llevó a cabo el 11 de abril en el Salón Panorámico a las 19:00 horas, se dieron cita clientes y colaboradores de la empresa.

 

Miguel Ángel Muñoz, director general de Geodis México, destacó las nuevas instalaciones e incentivó al talento humano de la organización a seguir laborando con entusiasmo.

 

“Estoy muy contento, es la culminación de un esfuerzo arduo de gestión, he tenido la fortuna de contar con un gran equipo aquí en Guadalajara y, finalmente, darles estas instalaciones es recompensar el esfuerzo que han desplegado en este par de años“, comentó.

 

Expresó que a nivel nacional la empresa cuenta con más de 1,500 trabajadores y que Guadalajara sería la segunda fuerza laboral después de la Ciudad de México.

 

“Es un orgullo saber que contamos con una fuerza laboral enorme en Guadalajara. Creemos que con estos nuevos proyectos vamos a seguir creciendo más, nos enorgullece contribuir al estado de Jalisco”, refirió.

 

NUEVA RUTA A HONG KONG

En tanto, Robert Krautheim, vicepresidente de ventas de toda América para Geodis, dio a conocer una nueva ruta de carga que harán junto con la aerolínea National, la cual irá de Guadalajara a Hong Kong.

 

Cabe destacar que la ruta se realizará de manera directa, la cual, a decir de los directivos, los hace únicos en el mercado.

 

Federico Chávez, director nacional de seguridad para Geodis, resaltó que la nueva ruta que conectará a México y Asia, impulsando la economía y buscando nuevos mercados para los empresarios tapatíos que quieren conectar rápidamente con sudeste asiático.

 

“Primero, es importante resaltar el servicio directo, sales de Hong Kong, llegas a Guadalajara, nada más se cargará turbosina en Anchorage, Alaska, es un servicio directo y vamos a hacer un servicio 24/7, con información, toda la data que necesitan los clientes la brindaremos nosotros y el servicio está asegurado. Creo que es importante para la industria, esperamos tener un precio competitivo para que la industria prospere en Jalisco, al final, somos una empresa asentada en el Estado y buscamos el crecimiento”, mencionó.

 

Finalmente, Miguel Ángel Muñoz, CEO de Geodis México, dijo que espera que la empresa siga creciendo en las cuatro regiones en las que tienen operaciones y se encuentran posicionados: Norte, Occidente, Bajío y Centro.


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones