Advertising

G&B Logistics Center, Inc. abre sus nuevas instalaciones en Laredo, TX.

Septiembre 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

Ofrece servicios especializados en comercio exterior y logística


En el marco de la celebración de su 25 aniversario, la empresa Despachos Aduaneros Garber y G&B Logistics Center, Inc. dieron un paso más en el crecimiento de su empresa al inaugurar sus modernas instalaciones, totalmente nuevas y adaptadas a las necesidades propias de los servicios que ofrecen en comercio exterior y logística.

Los agentes aduanales Car- García González e Ivett Bermea Vázquez son los directores generales y administrativos de esta empresa que tiene servicios en las aduanas más importantes de la frontera entre México y Estados Unidos.

El 17 de agosto efectuaron el tradicional corte de listón acompañados de familiares, amigos y clientes de esta importante empresa.

El corte estuvo a cargo de los señores Carlos García Palacios y Conrado Bermea Farías, quienes además les desearon lo mejor en este nuevo espacio que habrá de impulsar más el desarrollo de G&B Logistics Center, Inc.

Posterior al acto, el padre Armando Arizola Garza, dio la bendición de las instalaciones y se hizo el recorrido por las diferentes áreas, recorrido que estuvo dirigido por el gerente de operaciones Eduardo Amador Moreno para finalizar en un coctel de celebración.

 

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL

Carlos García, director general, dio unas emotivas palabras en la inauguración de estas instalaciones “el nombre G&B es la unión de dos grandes familias, la Familia García y la Familia Bermea. Ustedes siempre han seguido y acompañado nuestros pasos, les debemos parte de este logro. Hace casi 25 años, hemos estado trabajando de manera ininterrumpida de la mano de todos y cada uno de los colaboradores que han pasado por nuestra empresa y muchos otros

 que aún están aquí. Hemos avanzado y construido juntos. G&B Logistics Center, Inc. día a día continúa creciendo en el competido mundo del comercio internacional”.

Agradeció de igual manera a todos los colaboradores, a quienes dijo, día a día entregan lo mejor de sí para poder sacar adelante a la empresa, “quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes en especial a aquellos con mayor antigüedad dentro de la empresa por su dedicación y profesionalismo en estos años:

A nuestros directores: Jorge Gómez y Eduardo Moreno; a nuestros gerentes operativos: Arturo Toledo, Karla Rosas, Manuel de la Garza y administrativa Erika Martínez; a los vistas: Arnulfo Pérez y Francisco Reyes, así como a Felipe Morales, Lupe Aguirre, Alberto Zárate, Rosario Esqueda y Raudel García. Muchas gracias por todo su apoyo y esfuerzo”.

COLABORADORES

Para continuar con la celebración, el 18 de agosto personal de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Brownsville y Laredo se reunieron en las nuevas instalaciones para marcar el inicio de este año de celebración y con el interés de reforzar la convivencia de todo el recurso humano de esta empresa.

De igual manera hicieron un recorrido y dialogaron acerca del trabajo que desarrolla cada quien en sus plazas, donde muchas veces tienen interacción vía telefónica. 


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones