• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Fortalece Tamaulipas la promoción de inversiones

Advertising

Font size:
Imprimir

Analizan proyecto de inversión en Matamoros    


El secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón Ostos sostuvo una reunión con ejecutivos de una corporación dedicada a las energías limpias y autoridades de Matamoros, con quienes comentó detalles de un proyecto de inversión en esa localidad. 

Tras más de nueve meses de seguimiento a ese importante desarrollo, el secretario refrendó a la empresa todo el respaldo del Gobierno de Tamaulipas para que se aterrice esa inversión en la región con enorme potencial.

Previamente, Talancón Ostos visitó las instalaciones de esa empresa ubicadas en otra región del país, para conocer procedimientos de su trabajo, por lo que considera que sus operaciones detonarán el bienestar social en esta entidad. 

Matamoros tiene ventajas competitivas destacadas, como su cercanía con uno los mercados más importantes del mundo, Estados Unidos; la construcción del puerto de altura que avanza en estos momentos; el puente internacional ferroviario que permite mayor provecho a la industria, entre otras características.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones